10 de octubre de 2017
Solicitan Intervención del PJ Corrientes.
Distintas agrupaciones de extracción peronista vía carta documentada, elaboraron un documento, que será en breve, presentado antes las autoridades del Consejo Nacional Federal del PJ Nacional, con la solicitud expresa de que se intervenga el distrito Corrientes para lo que consideran “democratizar nuestra herramienta política que tal como expresamos, cayó en las prácticas más envilecidas y caracterizadas como antiperonistas”. En otro apartado del documento, afirman: “constituyeron a nuestra expresión partidaria en un coto de caza, en donde esta secta, facción o grupo, junto a familiares, amigos y entenados, cosifica, revictimizando a la sociedad toda y principalmente a los sectores que deberían ser la prioridad de todo peronista; los pobres”. Documento completo.

Corrientes, Octubre de 2017

Consejo Nacional Federal. Partido Justicialista Nacional:

Las agrupaciones abajo firmantes, de origen, actuación política y sentimiento peronista en el distrito Corrientes, tras una nueva elección a gobernador llevada a cabo, y ante el resultado no sólo de esta misma, sino de todo un proceso político que se inició en el año 1973, cuando accedimos por última vez tal como nuestra doctrina dispone, por mandato popular al poder provincial, nos vemos impelidos, ante la falta de reacción, de autocrítica y de reflexión, a solicitar la intervención del Partido Justicialista distrito Corrientes, a los efectos que una vez normalizado, el interventor designado convoque a elecciones para democratizar nuestra herramienta política que tal como expresamos, cayó en las prácticas más envilecidas y caracterizadas como antiperonistas. Este medio siglo de no acompañamiento de la ciudadanía a una propuesta peronista, debe, esencialmente, a que desde entonces, en el partido justicialista distrito correntinos anida una casta, que en función de una creencia en un imaginario de realismo-mágico, considera tener derechos políticos especiales, prerrogativas sanguíneas y tutelas ad infinitum, disolviendo con ello los principios básicos y elementales de nuestra Constitución Nacional.
En función de esta perpetración de fracasos rotundos en que transformaron al partido justicialista, a costa de sus pingues beneficios personales, constituyeron a nuestra expresión partidaria en un coto de caza, en donde esta secta, facción o grupo, junto a familiares, amigos y entenados, cosifica, revictimizando a la sociedad toda y principalmente a los sectores que deberían ser la prioridad de todo peronista; los pobres o marginales, sometiéndolos a la mera y huera supervivencia, mediante la obtención de las migajas que cada tanto le sobran en las comilonas dionisiacas con las que se congratulan, cotidianamente, en nombre de Perón, de Evita y del sentimiento de todos y cada uno de los militantes que abrazan la causa peronista.
Sin otro particular y a la espera del interventor designado, saludamos con nuestra más distinguida consideración.

Peronismo Auténtico.                   Peronismo Moderno.                                          Peronismo de Base. Peronismo 2021.
Peronismo de Vanguardia.
Peronismo Ortodoxo.
Siguen las firmas... 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Vuelve Cristina.
Hacia un [E]stado de gratuidad. Sobre la causa de los desposeídos, de la justicia social o de la lucha de clases.
Ricardo es concepto y acto.
Cassani, el Vice ideal para ECO + Cambiemos.
Esquina, como archipiélago y en estado de indefensión
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Sería posible, cómo útil un Ministerio de la Mujer en Corrientes?.
¿Estamos ante un nuevo caso Alejandrino Maidana?
Líder político Inglés destaca obra de autor Correntino.
Ante el día mundial de la filosofía, se replantea la necesidad de que Corrientes cuente con un departamento filosófico.
La teoría de las cuerdas y su implicancia política.
 


Comunas Litoral - El medio mas Progresista del Litoral. - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet