10 de octubre de 2017
Solicitan Intervención del PJ Corrientes.
Distintas agrupaciones de extracción peronista vía carta documentada, elaboraron un documento, que será en breve, presentado antes las autoridades del Consejo Nacional Federal del PJ Nacional, con la solicitud expresa de que se intervenga el distrito Corrientes para lo que consideran “democratizar nuestra herramienta política que tal como expresamos, cayó en las prácticas más envilecidas y caracterizadas como antiperonistas”. En otro apartado del documento, afirman: “constituyeron a nuestra expresión partidaria en un coto de caza, en donde esta secta, facción o grupo, junto a familiares, amigos y entenados, cosifica, revictimizando a la sociedad toda y principalmente a los sectores que deberían ser la prioridad de todo peronista; los pobres”. Documento completo.

Corrientes, Octubre de 2017

Consejo Nacional Federal. Partido Justicialista Nacional:

Las agrupaciones abajo firmantes, de origen, actuación política y sentimiento peronista en el distrito Corrientes, tras una nueva elección a gobernador llevada a cabo, y ante el resultado no sólo de esta misma, sino de todo un proceso político que se inició en el año 1973, cuando accedimos por última vez tal como nuestra doctrina dispone, por mandato popular al poder provincial, nos vemos impelidos, ante la falta de reacción, de autocrítica y de reflexión, a solicitar la intervención del Partido Justicialista distrito Corrientes, a los efectos que una vez normalizado, el interventor designado convoque a elecciones para democratizar nuestra herramienta política que tal como expresamos, cayó en las prácticas más envilecidas y caracterizadas como antiperonistas. Este medio siglo de no acompañamiento de la ciudadanía a una propuesta peronista, debe, esencialmente, a que desde entonces, en el partido justicialista distrito correntinos anida una casta, que en función de una creencia en un imaginario de realismo-mágico, considera tener derechos políticos especiales, prerrogativas sanguíneas y tutelas ad infinitum, disolviendo con ello los principios básicos y elementales de nuestra Constitución Nacional.
En función de esta perpetración de fracasos rotundos en que transformaron al partido justicialista, a costa de sus pingues beneficios personales, constituyeron a nuestra expresión partidaria en un coto de caza, en donde esta secta, facción o grupo, junto a familiares, amigos y entenados, cosifica, revictimizando a la sociedad toda y principalmente a los sectores que deberían ser la prioridad de todo peronista; los pobres o marginales, sometiéndolos a la mera y huera supervivencia, mediante la obtención de las migajas que cada tanto le sobran en las comilonas dionisiacas con las que se congratulan, cotidianamente, en nombre de Perón, de Evita y del sentimiento de todos y cada uno de los militantes que abrazan la causa peronista.
Sin otro particular y a la espera del interventor designado, saludamos con nuestra más distinguida consideración.

Peronismo Auténtico.                   Peronismo Moderno.                                          Peronismo de Base. Peronismo 2021.
Peronismo de Vanguardia.
Peronismo Ortodoxo.
Siguen las firmas... 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Marcelino Ponti según Amber Showdrasky.
El futuro del político es el totalitarismo político.
Anacleto Vargas según Francis Foremman.
Proponen la Constitución del Índice Ciudadano. (Por Centro Desiderio Sosa).
¿Debe la política ir al Diván?
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Marcelino Ponti según Amber Showdrasky.
El futuro del político es el totalitarismo político.
Anacleto Vargas según Francis Foremman.
Proponen la Constitución del Índice Ciudadano. (Por Centro Desiderio Sosa).
¿Debe la política ir al Diván?
 


Comunas Litoral - El medio mas Progresista del Litoral. - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet