Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:44 - ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" /

  • 20º

DEPORTES

14 de febrero de 2024

San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas

En la jornada deportiva del día de ayer se jugo el encuentro por excelencia de la provincia de Corrientes, Regatas contra San Martin, siendo este último el vencedor del partido.

 El encuentro llevado acabo en el estadio ¨El Fortín Rojinegro¨, fue opacado en un inicio ante los disturbios ocurridos en las afueras del estadio con las hinchadas de los clubes, donde la policía tuvo que intervenir con balas de goma.

 Con respecto al partido un encuentro donde ambos conjuntos estuvieron poco acertados, aunque el local obtuvo la ventaja debido a un mejor manejo de partido. Durante la primera mitad vimos un encuentro muy cerrado en el cual San Martín se fue al descanso por delante apenas por un punto, siendo que en el primer cuarto Regatas obtuvo la ventaja por 3 pero en el segundo el rojinegro consigo sobreponerse y salir con ventaja a la media parte.

 En la segunda parte ambos equipos mostraron una muy pobre versión, siendo más llamativo e importante los fallos arbitrales y las faltas que cometían que las jugadas. En el tercer cuarto fue cuando San Martín luego de un poco mas de 7 minutos de un juego pobre consiguieron una gran ventaja terminando el cuarto ganando por 6 puntos. Durante el último cuarto Regatas comenzó de buena manera consiguiendo igualar el encuentro, pero luego de una serie de fallos defensivos y un par de faltas el local consiguió ponerse por encima en el partido terminando con una victoria final de 66 a 61.

Los destacados del encuentro por parte de San martín fueron:

Rolando Vallejos 14pts, 2 rts.

Agustín Pérez Tapia 13pts, 9 rts, 5 ast.

Vicente Garello 10 pts, 5 rts, 1 ast.

Por parte del Regatas el más destacado fue:

Charles Thomas 18pts, 7 rts, 2tp.

 

 

 

 

 

-Maximo Gonzalez Cabañas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!