Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 20:48 - El día del niño correntino (Ley 5988) es en homenaje a un infanticidio perpetrado por el estado con la excusa de una guerra. / Valdés implora por Bullrich, la ministro se muestra con Almirón. / Francisco de Asís: ?Repara mi Iglesia? y La Realidad de Hoy / Podría el Ministro de Justicia proponerle al STJ un encuentro de fiscales para un mejor desempeño de los mismos. / Difusa "reunión" de Diputados provinciales con los ministros de Seguridad y de Justicia. / Medallistas que participaron en el Juvenil Panamericano de levantamiento de pesas fueron recibidos por Terrile / La Encrucijada de la Identidad: ¿Ser lo que Queremos o Amoldarnos a los Demás? / El Nombre como Arquetipo de la Cosa: Una Reflexión Filosófica. / Boston Celtics se corona campeón de la NBA tras derrotar a los Dallas Mavericks en 5 juegos / Argentina vence 2-0 a Canadá en su debut en la Copa América / El caso Loan: una mirada jurídico-penal. Por Jorge Eduardo Boumpadre. / Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. /

  • 20º

DEPORTES

14 de febrero de 2024

San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas

En la jornada deportiva del día de ayer se jugo el encuentro por excelencia de la provincia de Corrientes, Regatas contra San Martin, siendo este último el vencedor del partido.

 El encuentro llevado acabo en el estadio ¨El Fortín Rojinegro¨, fue opacado en un inicio ante los disturbios ocurridos en las afueras del estadio con las hinchadas de los clubes, donde la policía tuvo que intervenir con balas de goma.

 Con respecto al partido un encuentro donde ambos conjuntos estuvieron poco acertados, aunque el local obtuvo la ventaja debido a un mejor manejo de partido. Durante la primera mitad vimos un encuentro muy cerrado en el cual San Martín se fue al descanso por delante apenas por un punto, siendo que en el primer cuarto Regatas obtuvo la ventaja por 3 pero en el segundo el rojinegro consigo sobreponerse y salir con ventaja a la media parte.

 En la segunda parte ambos equipos mostraron una muy pobre versión, siendo más llamativo e importante los fallos arbitrales y las faltas que cometían que las jugadas. En el tercer cuarto fue cuando San Martín luego de un poco mas de 7 minutos de un juego pobre consiguieron una gran ventaja terminando el cuarto ganando por 6 puntos. Durante el último cuarto Regatas comenzó de buena manera consiguiendo igualar el encuentro, pero luego de una serie de fallos defensivos y un par de faltas el local consiguió ponerse por encima en el partido terminando con una victoria final de 66 a 61.

Los destacados del encuentro por parte de San martín fueron:

Rolando Vallejos 14pts, 2 rts.

Agustín Pérez Tapia 13pts, 9 rts, 5 ast.

Vicente Garello 10 pts, 5 rts, 1 ast.

Por parte del Regatas el más destacado fue:

Charles Thomas 18pts, 7 rts, 2tp.

 

 

 

 

 

-Maximo Gonzalez Cabañas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!