Viernes 18 de Junio de 2021

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de abril de 2021

LA FASE FINAL DE LA CHAMPIONS COMIENZA ESTA TARDE

Nos esperan encuentros muy esperados, ya que se enfrentan los mejores equipos de Europa

 

A las 16:00 podremos presenciar el partido Real Madrid vs Liverpool, en el cual el conjunto red cuenta con una ventaja vital, la lesión de Sergio Ramos y el test positivo de COVID-19  de Raphael Varane, los dos centrales titulares de la defensa merengue. Si a esto le sumamos las predicciones de los aficionados del futbol europeo que compartieron vía Instagram su opinión acerca de este duelo en el cual daban como favorito a los de Zidane por 51%, esto sin contar los ausentes los cuales ya hemos mencionado. 

 En las casas de apuestas se da por cada dólar apostado al Madrid 2.50, por los que apuestan a un empate 3.40 y para que gane el Liverpool 2.75, esto para el partido de ida pero en l serie total por cada dólar apostado al Liverpool se llevan 1.60 y al Madrid 2.15.

Por lo que con las bajas confirmadas el Liverpool tendría un 55% de probabilidades de llegar a semis y el Madrid un 45%.

El otro encuentro es el  Borussia Dortmund  vs Manchester City, el claro favorito es el conjunto de Pep Guardiola el cual según las redes de la Champions parte con una ventaja del 64% además para las casas de apuesta por el City dan 1.46 por un dólar por el empate dan 4.75 y por cada dólar apostado a que gana el Dortmund dan 6 y en la serie en general dan por el conjunto blue 1.15 y a los encabezados por Haaland 5.50

El City claramente es favorito y tendría un 65% y el Dortmund un 35%

Esperemos a ver los partidos y ver si alguna sorpresa ocurre

Máximo Tomas González Cabañas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!