Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:10 - ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. /

  • 20º

ACTUALIDAD

9 de abril de 2024

“Juegos Correntinos”: 68 localidades participarán de la edición 2024

Una vez concluido el período de inscripción, la Secretaría de Deportes informa que 68 localidades de la Provincia serán parte de la edición 2024 de los “Juegos Correntinos” en las categorías: Sub14, Sub15, Sub16, Sub17 y Adultos Mayores de 60 años.

Desde el área técnica a cargo de la organización, se precisó que las inscripciones a la competencia se extendieron hasta los primeros días de abril, en más de 45 disciplinas deportivas. 

De esta manera, durante lo que resta de abril y mediados de mayo, se jugarán las fases locales de la competencia que darán paso a las zonales. 

Los “Juegos Correntinos 2024”, se presentan como un programa de Gobierno, organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes de la Provincia a cargo del Señor Jorge Terrile, articulando tareas con la Dirección General de Educación Física. 

En lo estrictamente técnico, la competencia se dividirá en etapas deportivas: Local, Zonal y Provincial. Para ello, el territorio correntino se dividirá en 6 zonas geográficas deportivas, abarcando todas las comunas.

Aquellos representativos y atletas clasificados en sus respectivas zonas, pasarán a la etapa Provincial de la competencia. Para este 2024, y teniendo como parámetro el excelente nivel competitivo de la pasada edición 2023, se prevé un récord de participación en todas las instancias.  

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!