Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:32 - ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. /

  • 20º

ACTUALIDAD

19 de abril de 2024

Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla"

Invitamos a la comunidad toda, a la charla debate que brindaremos el próximo viernes 26 de abril en nuestra sede de Corrientes Capital, en Plácido Martínez 1284, a las 10 am.

Consideramos de una importancia capital, brindar todas y cada unas de las perspectivas desde la que se puede analizar la crucial ley bases enviada por el gobierno nacional al congreso, para que los ciudadanos tengamos las herramientas para saber de qué lado de la historia se encontraran las distintas fuerzas políticas y sus integrantes.    La inmensa mayoría del pueblo argentino, se expresó en las urnas, constituyendo con legalidad y legitimidad nuestro gobierno y pese a los intentos desestabilizadores de una casta que se resiste a perder sus privilegios, no debemos escatimar en esfuerzos para dar todas y cada una de las explicaciones, para evitar que los ciudadanos de bien, puedan caer presa de equívocos o confusiones ante la oportunidad histórica que tenemos por delante.    Podrá confirmar su presencia enviando un correo electrónico a esta cuenta: [email protected]   Te esperamos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!