Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 09:25 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º

POLíTICA

26 de septiembre de 2022

El presidente designó a Gustavo Canteros en Yacyretá.

En el día de hoy, el presidente Alberto Fernández designó al Vicegobernador de la provincia mandato cumplido, Dr. Gustavo Canteros, como Consejero de la Entidad Binacional Yacyretá en representación de la Argentina. De esta manera, el dirigente político de extensa trayectoria se incorpora a la conducción de la generadora eléctrica más importante del país, que administra proyectos de desarrollo con impacto en la provincia y la región.

Desde el Poder Ejecutivo Nacional expresaron que la designación implica “un reconocimiento a la capacidad de trabajo y compromiso de Gustavo Canteros, quien como Vicegobernador llevó adelante importantes iniciativas para el desarrollo de su provincia en materia de integración regional, emprendedorismo, cultura y deportes. Sin dudas, su aporte será de gran valor para la implementación de los diferentes programas que administra la EBY en toda la región. 

El Dr. Canteros aún no realizó declaraciones respecto de su nombramiento, pero desde su entorno confirmaron que viene trabajando ininterrumpidamente en proyectos para la provincia junto a referentes de la política y la sociedad civil: “nunca dejó de recorrer la provincia y gestionar beneficios para la ciudadanía; en estos meses creó un Centro de Estudios comprometido con el desarrollo local, además de seguir adelante con el trabajo político junto a los 12 partidos que conforman su espacio” afirmó Francisco “Talero” Podestá, Diputado Provincial de Proyecto Corrientes. 

Un dato relevante es que, junto a Canteros, fue designado en el mismo Decreto presidencial Raúl Pérez, mano derecha y persona de confianza del Ministro de Economía, Sergio Massa, quien lo acompañara como Jefe de Gabinete de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, y actualmente en la cartera económica. Se trata de uno de los dirigentes más importantes a nivel nacional del Frente Renovador.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!