Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 22:08 - San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Funcionario Nacional departirá en actividad propuesta por la Escuela Correntina de Pensamiento. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. / Reseña sobre el libro el nihilismo mexicano de Mario Teodoro Ramírez / Justicia será. / ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. /

  • 20º

POLíTICA

5 de abril de 2020

“Que devuelvan algo del saqueo que le hicieron al pueblo”.

Los bancos ( galicia, santander rio, frances, macro, etc) entre el 2016 - 2019 ganaron: $ 424.534 millones de pesos el equivalente a 420 mil viviendas y 2 millones de puestos de trabajo.Esos mismos bancos durante el 2019, ganaron mediante las leliq (letras de liquidez del bco central) ganaron: 2120 millones por día, por día.

El presidente (Fernandez) y el gobernador (Capitanich) saben esto y tambien los radicales lo saben y se pasan tirandose cascotes, escondiendo a los verdaderos responsables, los bancos de amontonar como animales a los jubilados en plena pandemia.

Los decretos de de cuarentena o como se llame es para un disciplinamiento social a los trabajadores y a los pobladores de los barrios, para ellos garrote y detenciones. Mientras que los dueños de los bancos, nada. Encima les permiten hacer un acto criminal en plena pandemia, amontonando como animales a los jubilados, POR NO CONTRATAR MAS TRABAJADORES PARA ATENDER.

La dirigencia peronistas-radical que se dejen de tirarse cascote para ocultar a los bancos, que han ganado plata hasta la saciedad

Es hora de que aporten para la solucion de los problemas del pueblo. Alimentos, medicinas, art. de higiene y seguridad, subsidios para el parado, para el desocupado, etc.

Que devuelvan ALGO del saqueo que le hicieron al pueblo

Partido Obrero. Aurelio Diaz

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!