Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 01:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

5 de abril de 2020

“Que devuelvan algo del saqueo que le hicieron al pueblo”.

Los bancos ( galicia, santander rio, frances, macro, etc) entre el 2016 - 2019 ganaron: $ 424.534 millones de pesos el equivalente a 420 mil viviendas y 2 millones de puestos de trabajo.Esos mismos bancos durante el 2019, ganaron mediante las leliq (letras de liquidez del bco central) ganaron: 2120 millones por día, por día.

El presidente (Fernandez) y el gobernador (Capitanich) saben esto y tambien los radicales lo saben y se pasan tirandose cascotes, escondiendo a los verdaderos responsables, los bancos de amontonar como animales a los jubilados en plena pandemia.

Los decretos de de cuarentena o como se llame es para un disciplinamiento social a los trabajadores y a los pobladores de los barrios, para ellos garrote y detenciones. Mientras que los dueños de los bancos, nada. Encima les permiten hacer un acto criminal en plena pandemia, amontonando como animales a los jubilados, POR NO CONTRATAR MAS TRABAJADORES PARA ATENDER.

La dirigencia peronistas-radical que se dejen de tirarse cascote para ocultar a los bancos, que han ganado plata hasta la saciedad

Es hora de que aporten para la solucion de los problemas del pueblo. Alimentos, medicinas, art. de higiene y seguridad, subsidios para el parado, para el desocupado, etc.

Que devuelvan ALGO del saqueo que le hicieron al pueblo

Partido Obrero. Aurelio Diaz

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!