Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 02:16 - San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Funcionario Nacional departirá en actividad propuesta por la Escuela Correntina de Pensamiento. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. / Reseña sobre el libro el nihilismo mexicano de Mario Teodoro Ramírez / Justicia será. / ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. /

  • 20º

POLíTICA

19 de noviembre de 2019

Jaime Gálvez en Esquina.

Referentes de los partidos De la Victoria y Confluencia Correntina celebraron su día y reafirmaron el valor de la militancia en Esquina.

Militantes y dirigentes de los partidos De la Victoria y Confluencia Correntina se reunieron hoy en la localidad correntina de Esquina, tierra del general Velasco, ex gobernador peronista de Corrientes en el marco del Día Nacional del Militante. Además aprovecharon el encuentro para debatir ideas y proyectos políticos de cara al 2020. La propuesta principal radica en la idea de construir en cada localidad el Espacio de Nestor y Cristina para "profundizar el proyecto nacional popular", comentaron desde la conducción de ambas fuerzas partidarias. "Esto es solo el primer paso de lo que esperamos será un arduo camino de trabajo y de militancia siempre reivindicando la justicia social, la solidaridad y la identidad y el respeto por nuestro Pueblo y en contra del odio, de la mentira y de la desesperanza", aseguraron los participantes tras el encuentro. La reunión tuvo carácter regional por lo que hubo dirigentes participaron de varios departamentos del sur Provincial y correspondientes localidades, como ser: De Esquina, el doctor Raúl Dal Lago; de San Isidro, "Pancho" García, de Goya el doctor Pablo Monzón. Por Confluencia Correntina participó además el doctor Walter Zuberbuhler, también Juan José Rodríguez y el referente del Partido de la Victoria Jaime Gálvez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ricardo

Comentario
Excelente .

Responder