Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 02:15 - Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. / Adherir desde Corrientes al Memorándum de Entendimiento con EE UU por la Hidrovía. / Entrega al STJ (en la persona del Ministro Dr. Guillermo Semhan) del manual conceptual de comunicación del poder judicial. / Atletas correntinos integrarán la Selección Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas / Proyecto de ley para fijar un protocolo de viajes al exterior de los representantes del estado provincial. / Dos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que desnudan las fallas de la justicia correntina. / "El Regreso de los Campeones" Episodio 3. / Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 /

  • 20º

POLíTICA

19 de noviembre de 2019

Jaime Gálvez en Esquina.

Referentes de los partidos De la Victoria y Confluencia Correntina celebraron su día y reafirmaron el valor de la militancia en Esquina.

Militantes y dirigentes de los partidos De la Victoria y Confluencia Correntina se reunieron hoy en la localidad correntina de Esquina, tierra del general Velasco, ex gobernador peronista de Corrientes en el marco del Día Nacional del Militante. Además aprovecharon el encuentro para debatir ideas y proyectos políticos de cara al 2020. La propuesta principal radica en la idea de construir en cada localidad el Espacio de Nestor y Cristina para "profundizar el proyecto nacional popular", comentaron desde la conducción de ambas fuerzas partidarias. "Esto es solo el primer paso de lo que esperamos será un arduo camino de trabajo y de militancia siempre reivindicando la justicia social, la solidaridad y la identidad y el respeto por nuestro Pueblo y en contra del odio, de la mentira y de la desesperanza", aseguraron los participantes tras el encuentro. La reunión tuvo carácter regional por lo que hubo dirigentes participaron de varios departamentos del sur Provincial y correspondientes localidades, como ser: De Esquina, el doctor Raúl Dal Lago; de San Isidro, "Pancho" García, de Goya el doctor Pablo Monzón. Por Confluencia Correntina participó además el doctor Walter Zuberbuhler, también Juan José Rodríguez y el referente del Partido de la Victoria Jaime Gálvez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ricardo

Comentario
Excelente .

Responder