Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:09 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

CAMPAñA

6 de noviembre de 2019

#GanaGustavo

La consultora “Meridional” dio a conocer, en el salón Asturias del Hotel Covadonga de la Ciudad de Resistencia, los resultados del estudio electoral en relación, a la elección del próximo domingo en donde la capital del Chaco, como otras del distrito, elegirán sus autoridades municipales. En el marco de lo que dieron en llamar “Tendencia electoral”, afirmaron categóricamente “gana Gustavo, la pelea es palmo a palmo por el segundo lugar entre Leandro y Diego”.

Sí bien la medición se realizó tanto vía digital como presencial, colectando más de 1200 casos, en distintos barrios Resistencianos como (Toba, El timbó, Chacra 44, Centro, entre otros) desde la organización, Hugo Velozo y González Cabañas, encargados de la presentación, expresaron que sí bien el estudio brindo un resultante numérico determinado (41,3%Martínez, 27,2%Arévalo, 25,5%Zdero) las cifras no serán de tal manera el domingo del comicio. “Lo que un estudio de estas características puede determinar es una tendencia, una curva, no un número concreto y determinado, dado que no es una profecía o una adivinanza, sino que se trata de analizar en términos genéricos el comportamiento electoral de una sociedad determinada. En virtud de que creemos en la responsabilidad social que podemos tener ante la comunidad, en caso de que esta tendencia no se refleje en las urnas, no trabajaremos por años en este distrito, por tanto, producto de nuestro trabajo, conocimiento y posicionamiento ante la comunidad, creemos que el domingo 10 de noviembre, gana Gustavo, la pelea por el segundo lugar, es palmo a palmo y se definirá por detalles” afirmaron. 

 

Finalmente, consignaron; “Tal como lo expresamos siempre que realizamos este tipo de estudios, la realidad social, electoral, sobre todo en distritos en donde las necesidades básicas golpean con mayor contundencia, el voto se define no sólo en el momento del ingreso al cuarto oscuro, sino que en un gran porcentaje depende, guste o no a los sectores independientes o informados, de cómo se mueven en la jornada electoral los aparatos políticos que se constituyen en protagonistas del juego democrático”. 

 

Minutos luego de la conclusión de “tendencia electoral”, el hashtag #GanaGustavo empezaba a ganar terreno en redes sociales y medios de comunicación en el tramo final de la campaña electoral de cara a las elecciones del domingo 10 de noviembre.   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!