Entrevista a la precandidata a Diputada de la Nación Aída Ganduglia ( mamá, esposa, abogada cooperativista y asesora del Ministerio de Secretaría General de gobernación).

1)    Cuáles son tus propuestas fundamentales o más importantes que le ofreces a la ciudadanía? 
Desde la cámara de diputado nacional velar por la salud y la seguridad de los ciudadanos de Corrientes. Poniendo enfasis en la educacion, los niños, salud, el desarrollo que tanto necesitamos y vamos construyendo. Y en las mujeres como lideres y el rol fundamental en el cual llevan en la siciedas, los temas fundamentales que se vendran seran, la igualdad, geneo y ley de trabajo estamos atento a ellas y queremos trabajar en pos de lograt beneficios para nuestra zona y tenemos en cuenta la fuerte produccion forestal ganadera y yerbatera en en virasoro y liebig ( soy nacida en virasoro y se de que se trata) la mejor manera para poder gestionar y lesgislar desde nacion es conocer la realidas de nuestra gente en cada sector y para ello debemos estar junto a la gente. 


2)    Porque crees que Mauricio Macri, debe continuar en la presidencia? 

El Pte Mauricio Macri errores y hacierto esta llevando adelante un proyecto que debe seguir construyendo, como correntinos el nos influyó en el mapa nos ha visitado 12 veces y aumento la cooparticipacion de un 24 % a un 45% siendo un porteño es federal fuimos 12 años olvidados por el gobierno nacional. 

3) Cuáles son los aspectos más favorables y los más desfavorables de la gestión “Valdés”?
Como joven con proyectos y ansias de crecimiento a nivel provincial y nacional nos enorgullese que este tranajando para lograr un desarrollo y modernizacion q la provincia, puertos, rutas, el eneripiado de los caminos rurales mejora de los puentes por nuestra economia provincial depende de ello. Como mujer que lucha por los derechos y la igualdad de oportunidad me gustaria que se incluya lo antes posible la ley de paridad que es una herramienta que hoy por hoy las mujeres estamos necesitando. Debemos contar con un buen equipo de mujeres capacitadas e idoneas para ocupar cargos ministeriales y publicos y privados. 

4) Cuáles crees que son las diferencias a tu favor, que tenes por sobre, Ingrid Jetter, Susanita Benítez o Nancy Sand?


Son todas ellas grandes mujeres; en lo personal la peleo desde abajo sin el apoyo de la grandes estructuras, ni provincial ni nacional y mi familia trabaja de forma privada nadie depende de cargos politicos. Son productores familia del trabajo, si bien mi padre es desde gace unos 65 años militante de la UCR lo hacia por los ideales del peogreso la educacion y el amor a los desposidos jamas lo hizo por un cargo. Trabaje como asesora de un ex diputado y como asesora del ministerio de secretaria general lo cual me dio una basta experiencia en la elaboracion de proyectos y conocimientos de la provincia, tambien colabore varios años en la tematica de violencia de genero contencion familiar, coperativas, y otras instituciones a fines. Soy MUJER JOVEN con ideas nuevas e independientes con un firme compromiso con los intereses de Corrientes y que entienden la política como un servicio a la comunidad, tendientes a mejorar la calidad de vida de quienes habitan este territorio. " todo le debo a la gente unicamente.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »