Con la salida de la nueva entrega, de Electronics Arts muchos seguidores de esta mitica saga, se preguntan si vale la pena o no.

Con la incorporación de su nuevo modo volta o mejor conocido como futbol callejero o futsal, ha cobrado mucha fama en su inicio. La historia de este modo es una buena manera para empezar a familiarizarte con este nuevo sistema. Para después armar tu propio equipo y competir contra otros jugadores. También, existen ligas o giras en la cual puedes recorrer desde las canchas de Buenos Aires, pasando por Miami yendo por Paris y acabando en Cabo Verde, y estas son solo algunas de las diferentes localidades que nos presenta esta nueva entrega.

 Pasando al conocido Ultimate Team, en este titulo nos presentan la nueva función de los objetivos diarios con lo cual todos los días tendremos nuevos retos que cumplir de esta manera EA hace que su juego sea dinámico y no te aburras, aunque si jugas demasiado se podría volver monótono y aburrido. En el apartado de leyendas o nuevos jugadores nos encontramos con la incorporación de Zinedine Zidane, Kaka y Drogba entre muchos otros que se incorporaron a este FIFA.

 Para finalizar en el modo offline. El modo carrera nos trae novedades, las cuales son la posibilidad de personalizar nuestro manager, poder asistir a ruedas de prensa reales donde depende de tus respuestas el animo de tu equipo subirá o descenderá, las nuevas negociaciones en restaurantes y la liga de Rumania.

En cuanto a los puntos malos este FIFA no cuenta con los fichajes o prestamos de las ultimas 24 horas del ultimo mercado, en el modo carrera se encuentra la posibilidad de que desciendan equipos de mucho nivel como el PSG, o que los títulos de liga los ganen equipos inesperados como el Celta de Vigo.

 En conclusión, este titulo incluye muchas novedades más como el nuevo sistema de defensa, las físicas del balón, los nuevos retos online, la nueva forma de patear faltas y penales, entre muchas cosas. Lo que hacen que esta entrega sea muy entretenida, aunque cuenta con fallos que le arruinan la experiencia a algunos jugadores, pero en reglas generales es un muy buen titulo que solucionara sus bugs muy pronto debido a que su equipo de desarrolladores es brillante. Mi consejo es que no duden en comprarlo.

Por Máximo Tomás González Cabañas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »