Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 04:52 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de septiembre de 2019

Crítica al FIFA 20.

Con la salida de la nueva entrega, de Electronics Arts muchos seguidores de esta mitica saga, se preguntan si vale la pena o no.

Con la incorporación de su nuevo modo volta o mejor conocido como futbol callejero o futsal, ha cobrado mucha fama en su inicio. La historia de este modo es una buena manera para empezar a familiarizarte con este nuevo sistema. Para después armar tu propio equipo y competir contra otros jugadores. También, existen ligas o giras en la cual puedes recorrer desde las canchas de Buenos Aires, pasando por Miami yendo por Paris y acabando en Cabo Verde, y estas son solo algunas de las diferentes localidades que nos presenta esta nueva entrega.

 Pasando al conocido Ultimate Team, en este titulo nos presentan la nueva función de los objetivos diarios con lo cual todos los días tendremos nuevos retos que cumplir de esta manera EA hace que su juego sea dinámico y no te aburras, aunque si jugas demasiado se podría volver monótono y aburrido. En el apartado de leyendas o nuevos jugadores nos encontramos con la incorporación de Zinedine Zidane, Kaka y Drogba entre muchos otros que se incorporaron a este FIFA.

 Para finalizar en el modo offline. El modo carrera nos trae novedades, las cuales son la posibilidad de personalizar nuestro manager, poder asistir a ruedas de prensa reales donde depende de tus respuestas el animo de tu equipo subirá o descenderá, las nuevas negociaciones en restaurantes y la liga de Rumania.

En cuanto a los puntos malos este FIFA no cuenta con los fichajes o prestamos de las ultimas 24 horas del ultimo mercado, en el modo carrera se encuentra la posibilidad de que desciendan equipos de mucho nivel como el PSG, o que los títulos de liga los ganen equipos inesperados como el Celta de Vigo.

 En conclusión, este titulo incluye muchas novedades más como el nuevo sistema de defensa, las físicas del balón, los nuevos retos online, la nueva forma de patear faltas y penales, entre muchas cosas. Lo que hacen que esta entrega sea muy entretenida, aunque cuenta con fallos que le arruinan la experiencia a algunos jugadores, pero en reglas generales es un muy buen titulo que solucionara sus bugs muy pronto debido a que su equipo de desarrolladores es brillante. Mi consejo es que no duden en comprarlo.

Por Máximo Tomás González Cabañas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!