Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:24 - El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 / Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá /

  • 20º

POLITICA

4 de junio de 2019

Valdés arrasó en las legislativas

La lista de senadores y diputados provinciales del frente Encuentro por Corrientes (ECO) se impuso ante la boleta del Frente para la Victoria por 40 puntos de diferencia.

“Este triunfo nos asigna muchísima responsabilidad. Sacamos la diferencia más grande en la historia de ECO", aseguró Gustavo Valdés  en la sede partidaria, y agregó: "El esfuerzo nos lleva al camino del triunfo, por eso quiero agradecer al pueblo y al gobierno de la Nación por lo que está haciendo en Corrientes".

Antes, el candidato a senador del FpV, el diputado provincial, Martín Barrionuevo, reconoció la derrota y llamó a la unidad de la oposición de cara a las elecciones nacionales. “Agradezco el coraje de enfrentar a un aparato como el que enfrentamos hoy y lo hicimos con orgullo, con ganas, con esa misma convicción con la que vamos a seguir trabajando para construir la unidad y para poner a un compañero como presidente de la nación en octubre”, planteó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!