Miércoles 11 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 11 de Junio de 2025 y son las 01:24 - Cristina Kirchner condenada: la Corte ratificó la pena y quedó inhabilitada para cargos públicos / Salud privada en conflicto: gremios activan asambleas por el freno a las paritarias y podrían ir al paro / Cae banda narco internacional y red de robo de criptomonedas: dos investigaciones clave de la Policía del Chaco / El PJ chaqueño se pronuncia ante el inminente fallo de la Corte sobre Cristina Fernández / Lo mal que estará la justicia para que CFK apalanque en ello su relanzamiento político. / Probemos con un filósofo. / Al sistema se lo socava desde adentro, cómo a los castillos de arena. / Hace tiempo lo advertimos "La comunicación en el judicial, falla". / El sorteo como principio democrático y la necesidad de su institucionalización. / Se presentó en sociedad "La causa Argentina" / Las nuevas dinámicas del saber y la reconfiguración de la autoridad. / La motosierra no funciona para el poder judicial. / Ponderan desde Costa Rica al libro "La Justicia Bastarda". / Zorro. / Publican en Perú nuevo libro del filósofo correntino Francisco Tomás González Cabañas. / En Mercedes (Corrientes) la disputa será entre tres (3). / En el medio de la guerra de la politiquería, emerge Juan José Bergia y su lista.  / La ciudad que viene. El proyecto que se consolida en Esquina. / La ciudad que viene. El proyecto que se consolida en Esquina. / ¿Radicales con Valdés? /

  • 20º

4 de junio de 2019

Valdés arrasó en las legislativas

La lista de senadores y diputados provinciales del frente Encuentro por Corrientes (ECO) se impuso ante la boleta del Frente para la Victoria por 40 puntos de diferencia.

“Este triunfo nos asigna muchísima responsabilidad. Sacamos la diferencia más grande en la historia de ECO", aseguró Gustavo Valdés  en la sede partidaria, y agregó: "El esfuerzo nos lleva al camino del triunfo, por eso quiero agradecer al pueblo y al gobierno de la Nación por lo que está haciendo en Corrientes".

Antes, el candidato a senador del FpV, el diputado provincial, Martín Barrionuevo, reconoció la derrota y llamó a la unidad de la oposición de cara a las elecciones nacionales. “Agradezco el coraje de enfrentar a un aparato como el que enfrentamos hoy y lo hicimos con orgullo, con ganas, con esa misma convicción con la que vamos a seguir trabajando para construir la unidad y para poner a un compañero como presidente de la nación en octubre”, planteó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!