Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 09:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

31 de mayo de 2019

Frente Renovador: Massa fue habilitado para negociar con Alberto Fernández

Fotografía Juan Foglia:

La fragmentación de la oposición beneficia únicamente a Macri y contribuye a su reelección”, dice el documento aprobado por unanimidad por el Frente Renovador en su congreso nacional en Buenos Aires.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió este jueves un “cheque en blanco” de su espacio político para sentarse a negociar una alianza electoral con el espacio más competitivo de la oposición, que hoy lo configura la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, de cara a construir "una nueva mayoría" para las elecciones presidenciales de octubre próximo.

En su Congreso Nacional realizado en el predio porteño de Parque Norte, el Frente Renovador aprobó por unanimidad un documento en el que en sus puntos 6 y 7 faculta a Massa a ser no sólo el negociador sino el decisor del espacio, con el único límite de Mauricio Macri y la coalición Cambiemos. 

"Como fuerza política tenemos la libertad de poder decidir, y yo no dudo Sergio que cuando decidas no vas a decidir lo mejor para nosotros, vas a decidir lo mejor para la patria, hermano", le dijo la diputada nacional Graciela Camaño a su jefe político minutos antes de la aprobación del documento. 

Massa subió al escenario. Y se dedicó casi durante todo su discurso a cuestionar y criticar con dureza al presidente Mauricio Macri, a su gobierno y a su administración, a lo que consideró “un rumbo sin salida” que ha “agravado todos los indicadores económicos y sociales” del país. 

“Hoy estoy más convencido que nunca que la Argentina tendrá un destino de grandeza. Y solo será de grandeza si los argentinos nos dejamos deslumbrar por relatos fantasiosos, por mentiras, por espejismos. ¡Nuestra Patria está en peligro!”, arengó Massa a su tropa, donde había dirigentes llegados desde todo el país a Buenos aires.  

Según Massa, “la Argentina no soporta otros cuatro años así: necesita otro gobierno, otras ideas, otro presidente”. En ese sentido, advirtió que “va a ser difícil para el próximo gobierno: va a necesitar un enorme acuerdo económico, político y social”.    

 

FUENTE: Diario La Voz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!