Lunes 29 de Mayo de 2023

Hoy es Lunes 29 de Mayo de 2023 y son las 03:24 - Reseña del ensayo de PAMELA SOTO / Yacyretá firma Convenio con la FIUNaM / Más chispazos de espadas que voces de propuestas? / Trampa de cazadores, Pelayo Martín, Akal / Líder ?transfeminista? en oscurantismo y censura / ¿Se pueden suspender las elecciones provinciales del 11 J en Corrientes? / Filosofía del Derecho (Semestre de invierno de 1819-1820) George Wilhelm Friedrich Hegel / Filosofía del Derecho (Semestre de invierno de 1819-1820) George Wilhelm Friedrich Hegel / Petro rompe la coalición y busca al pueblo / El otoño del patriarcado, Óscar Sánchez, Kiros Ediciones / Yacyretá lleva adelante jornada de concientización por el Día Mundial del Agua / ¡Sermonea que algo queda! / Bautizo / Las razones por las que el judicial, falla. / Palabras de Estética, VV.AA., Kiros Ediciones / "Patria, Libertad, Constitución y Justicia Social? / Llamada a participación / Jacques Rancière, la parte de los sin parte. / Precio del gas en Europa: Más bajo que antes de la guerra de Ucrania. / Yo soy El Óleo de Mujer con Sombrero /

  • 20º

2 de julio de 2018

Recuperación y puesta en valor de plaza Vera

​La Municipalidad comenzó con los trabajos de infraestructura y parquizado en el paseo céntrico. Las tareas contemplan, además, la restauración de la fuente, con la instalación de nuevas cañerías y bomba de desagüe. Mediante un trabajo junto con el Ministerio de Turismo de la Provincia, comenzará a funcionar una nueva oficina de información turística.

En el marco de las obras de recuperación y puesta en valor de los diferentes espacios públicos, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inició los trabajos de infraestructura y parquizado en la plaza San Juan de Vera. Además, se instalará una oficina de información turística, mediante una acción mancomunada con el Ministerio de Turismo provincial.

Son diferentes trabajos que contemplan la refacción integral de las veredas, bancos y basureros. Asimismo, se avanzará sobre la reparación de las farolas y toda la iluminación del paseo céntrico.

Entre tanto, trabajadores municipales comenzarán con la reparación de la fuente que se encuentra en el lugar, donde se le cambiará la bomba de desagüe y se instalarán nuevas cañerías.

En ese sentido, el subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla, indicó que "una vez recuperada la fuente de la plaza Vera, se avanzará con las restantes ubicadas en los diferentes espacios públicos que estuvieron abandonadas durante años".

El funcionario detalló que plantarán césped, arbustos y diferentes ornamentaciones, pintarán a nuevo el mural y reacondicionarán el monumento a Don Bosco, una obra de arte que fue emplazada en 2005.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!