Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. / Reseña sobre el libro el nihilismo mexicano de Mario Teodoro Ramírez / Justicia será. / ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. /

  • 20º

2 de julio de 2018

Recuperación y puesta en valor de plaza Vera

​La Municipalidad comenzó con los trabajos de infraestructura y parquizado en el paseo céntrico. Las tareas contemplan, además, la restauración de la fuente, con la instalación de nuevas cañerías y bomba de desagüe. Mediante un trabajo junto con el Ministerio de Turismo de la Provincia, comenzará a funcionar una nueva oficina de información turística.

En el marco de las obras de recuperación y puesta en valor de los diferentes espacios públicos, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inició los trabajos de infraestructura y parquizado en la plaza San Juan de Vera. Además, se instalará una oficina de información turística, mediante una acción mancomunada con el Ministerio de Turismo provincial.

Son diferentes trabajos que contemplan la refacción integral de las veredas, bancos y basureros. Asimismo, se avanzará sobre la reparación de las farolas y toda la iluminación del paseo céntrico.

Entre tanto, trabajadores municipales comenzarán con la reparación de la fuente que se encuentra en el lugar, donde se le cambiará la bomba de desagüe y se instalarán nuevas cañerías.

En ese sentido, el subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla, indicó que "una vez recuperada la fuente de la plaza Vera, se avanzará con las restantes ubicadas en los diferentes espacios públicos que estuvieron abandonadas durante años".

El funcionario detalló que plantarán césped, arbustos y diferentes ornamentaciones, pintarán a nuevo el mural y reacondicionarán el monumento a Don Bosco, una obra de arte que fue emplazada en 2005.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!