Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 05:28 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de marzo de 2018

Tassano negó que los aumentos de dietas sean del 270%.

Apenas saliera en medios nacionales la noticia del aumento, el intendente Eduardo Tassano saliò en Radio Sudamericana y dijo: Es totalmente mentira, es una cifra que no resiste el menor análisis. Lo que buscan es instalar que los funcionarios de Cambiemos somos iguales que los anteriores. Es una campaña que busca el deterioro de la relación con los gremios en el marco de la discusión Paritaria.

“Agradezco que me lo dejen aclarar, aunque lo que se dice es algo totalmente increíble. Quiero que la gente sepa que es una cifra alejada de la realidad, no es así y no resiste el menor análisis”, arrancó diciendo Tassano a este medio.

Explicó que hace más de un mes se decidió jerarquizar adicionales por la “exclusividad de trabajo y jerarquía de cargos”. En este sentido dijo “es lo único que hicimos y no tiene que ver con eso que se dice. Está claro que esto se encuadra en una campaña que busca el deterioro de la relación con los gremios”.  

“Creo que tiene que ver mucho con el título,  el hecho de ser un intendente de Cambiemos, contrarresta con las tantas malas noticias que hay del otro lado. Me parece que se trata de instalar que los de Cambiemos somos iguales a los funcionarios anteriores”.
En la entrevista, el intendente desmintió categóricamente el aumento exorbitante y agregó “estas cosas no nos van a hacer mella, no queríamos polemizar porque estamos en plena etapa de negociación de Paritarias, pero vamos a seguir adelante”.

PARITARIAS PARA FUNCIONARIOS

Debido a esta situación, el Jefe comunal dijo “vamos a proponer incorporar los sueldos de funcionarios a las paritarias y que tengan el mismo aumento que todos los empleados”.
“Nadie pretende enriquecerse, pero lo digo con toda tranquilidad, nos gustaría que nos evalúen si nosotros tuvimos el mismo caso con la gente que se fue”, finalizó. 

 

FUENTE: Radio Sudamericana

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!