Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:36 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de agosto de 2018

Avances de la primera etapa del Plan Hídrico

Junto con su gabinete, el intendente brindará detalles de los trabajos realizados en diversos puntos de la ciudad con el propósito de evitar inundaciones. El encuentro, del que participará la empresa contratada para estas labores, se hará este jueves a las 19 en el Club de Regatas Corrientes. Se invitó a referentes políticos, empresariales, consejos de profesionales y representantes universitarios.

El intendente Eduardo Tassano encabezará este jueves la presentación de las tareas realizadas durante la primera etapa del Plan Hídrico, una de las principales acciones de la gestión municipal con vistas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, evitando inundaciones a futuro. Para el encuentro, que se hará a las 19 en el Club de Regatas Corrientes, se invitó a referentes políticos, empresariales, consejos de profesionales y representantes universitarios relacionados académicamente con la temática.

A través de esta convocatoria, Tassano refleja la transparencia de su gestión a la hora de informar las acciones que lleva adelante, en este caso, en cuanto al Plan Hídrico, ejecutado mediante la Secretaría de Infraestructura.

Según explicó el titular del área, Nicolás Diez, las obras consisten en la construcción de grandes ductos nuevos para que la ciudad no se inunde, para lo cual se trabaja actualmente en la limpieza, inspección y desobstrucción de desagües de más de 50 años de existencia y que nunca tuvieron mantenimiento.

El programa municipal, que continúa implementándose en distintos sectores de la ciudad con trabajos de desobstrucción de pluviales, se produce con el objetivo primordial de prevenir inconvenientes ante futuras lluvias. Con estas tareas se tiene por finalidad eliminar todo material residual que obstaculice el normal escurrimiento de las aguas.

CONTINÚA LA DESOBSTRUCCIÓN DE DUCTOS EN LA CIUDAD

Con camiones especiales especialmente equipados con herramientas de última tecnología, la Municipalidad de Corrientes sigue implementando el programa destinado a minimizar los efectos de futuras lluvias, para lo cual se trabaja tanto en horario diurno (de 8 a 16) como nocturno (desde las 21 y hasta las 5).

Esta semana, los móviles trabajan durante el día, en inmediaciones de las avenidas Maipú y La Paz, en Chacabuco y General Paz, y en Laprida y Raúl Alfonsín; y por las noches, en 3 de Abril y Buenos Aires, como también por la avenida Independencia (en el cruce con Medrano y a la altura de la rotonda de la Virgen de Itatí).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!