Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 22:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de agosto de 2018

Avances de la primera etapa del Plan Hídrico

Junto con su gabinete, el intendente brindará detalles de los trabajos realizados en diversos puntos de la ciudad con el propósito de evitar inundaciones. El encuentro, del que participará la empresa contratada para estas labores, se hará este jueves a las 19 en el Club de Regatas Corrientes. Se invitó a referentes políticos, empresariales, consejos de profesionales y representantes universitarios.

El intendente Eduardo Tassano encabezará este jueves la presentación de las tareas realizadas durante la primera etapa del Plan Hídrico, una de las principales acciones de la gestión municipal con vistas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, evitando inundaciones a futuro. Para el encuentro, que se hará a las 19 en el Club de Regatas Corrientes, se invitó a referentes políticos, empresariales, consejos de profesionales y representantes universitarios relacionados académicamente con la temática.

A través de esta convocatoria, Tassano refleja la transparencia de su gestión a la hora de informar las acciones que lleva adelante, en este caso, en cuanto al Plan Hídrico, ejecutado mediante la Secretaría de Infraestructura.

Según explicó el titular del área, Nicolás Diez, las obras consisten en la construcción de grandes ductos nuevos para que la ciudad no se inunde, para lo cual se trabaja actualmente en la limpieza, inspección y desobstrucción de desagües de más de 50 años de existencia y que nunca tuvieron mantenimiento.

El programa municipal, que continúa implementándose en distintos sectores de la ciudad con trabajos de desobstrucción de pluviales, se produce con el objetivo primordial de prevenir inconvenientes ante futuras lluvias. Con estas tareas se tiene por finalidad eliminar todo material residual que obstaculice el normal escurrimiento de las aguas.

CONTINÚA LA DESOBSTRUCCIÓN DE DUCTOS EN LA CIUDAD

Con camiones especiales especialmente equipados con herramientas de última tecnología, la Municipalidad de Corrientes sigue implementando el programa destinado a minimizar los efectos de futuras lluvias, para lo cual se trabaja tanto en horario diurno (de 8 a 16) como nocturno (desde las 21 y hasta las 5).

Esta semana, los móviles trabajan durante el día, en inmediaciones de las avenidas Maipú y La Paz, en Chacabuco y General Paz, y en Laprida y Raúl Alfonsín; y por las noches, en 3 de Abril y Buenos Aires, como también por la avenida Independencia (en el cruce con Medrano y a la altura de la rotonda de la Virgen de Itatí).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!