Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 01:02 - San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Funcionario Nacional departirá en actividad propuesta por la Escuela Correntina de Pensamiento. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. / Reseña sobre el libro el nihilismo mexicano de Mario Teodoro Ramírez / Justicia será. / ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. /

  • 20º

LOCALES

21 de marzo de 2018

Tassano negó que los aumentos de dietas sean del 270%.

Apenas saliera en medios nacionales la noticia del aumento, el intendente Eduardo Tassano saliò en Radio Sudamericana y dijo: Es totalmente mentira, es una cifra que no resiste el menor análisis. Lo que buscan es instalar que los funcionarios de Cambiemos somos iguales que los anteriores. Es una campaña que busca el deterioro de la relación con los gremios en el marco de la discusión Paritaria.

“Agradezco que me lo dejen aclarar, aunque lo que se dice es algo totalmente increíble. Quiero que la gente sepa que es una cifra alejada de la realidad, no es así y no resiste el menor análisis”, arrancó diciendo Tassano a este medio.

Explicó que hace más de un mes se decidió jerarquizar adicionales por la “exclusividad de trabajo y jerarquía de cargos”. En este sentido dijo “es lo único que hicimos y no tiene que ver con eso que se dice. Está claro que esto se encuadra en una campaña que busca el deterioro de la relación con los gremios”.  

“Creo que tiene que ver mucho con el título,  el hecho de ser un intendente de Cambiemos, contrarresta con las tantas malas noticias que hay del otro lado. Me parece que se trata de instalar que los de Cambiemos somos iguales a los funcionarios anteriores”.
En la entrevista, el intendente desmintió categóricamente el aumento exorbitante y agregó “estas cosas no nos van a hacer mella, no queríamos polemizar porque estamos en plena etapa de negociación de Paritarias, pero vamos a seguir adelante”.

PARITARIAS PARA FUNCIONARIOS

Debido a esta situación, el Jefe comunal dijo “vamos a proponer incorporar los sueldos de funcionarios a las paritarias y que tengan el mismo aumento que todos los empleados”.
“Nadie pretende enriquecerse, pero lo digo con toda tranquilidad, nos gustaría que nos evalúen si nosotros tuvimos el mismo caso con la gente que se fue”, finalizó. 

 

FUENTE: Radio Sudamericana

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!