Lunes 28 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 28 de Abril de 2025 y son las 09:14 - Publican en Perú nuevo libro del filósofo correntino Francisco Tomás González Cabañas. / En Mercedes (Corrientes) la disputa será entre tres (3). / En el medio de la guerra de la politiquería, emerge Juan José Bergia y su lista.  / La ciudad que viene. El proyecto que se consolida en Esquina. / La ciudad que viene. El proyecto que se consolida en Esquina. / ¿Radicales con Valdés? / ¿Se cumple la demanda de pluralidad en la conformación de la Corte Suprema? / ¿El techo de Bazzi, el piso de Chávez? / La sublime decisión de Camau. / Ensobrados. / ¿Corresponde la exclusión del Diputado Lisandro Almirón de la Cámara de Diputados de la Nación?. / Las razones del chauvinismo feudal. / Acerca de la "Falsa denuncia". / Jorge Terrile recibió a la campeona argentina de trail U20, Brenda Insaurralde. / Suspender a Vischi para no volver a la UCR Corrientes de los tiempos de Tabaré Bruzzo. / El ciudadano pretende políticos, no políticas. La preeminencia de los nombres por sobre los partidos. / Jorge Terrile recibió a las jugadoras que obtuvieron el Nacional de Campeones de fútbol 6. / Descansarán en paz los restos de quién fuera Tomás Walther González Cabañas. / Piden la renuncia de la interventora del PJ Corrientes María Teresa García. / Actividades deportivas de verano en barrios de la ciudad. /

  • 20º

ACTUALIDAD

18 de agosto de 2016

Acondicionamiento del Cauce del Arroyo Barrancas (Esquina).

La canalización del arroyo es crucial para Esquina y Sauce, a los efectos de evitar mayores anegamientos con el desborde del mismo.

Se realizó un reunión informativa en la escuela N. º 527 en Rincón de Sarandí, con la presencia del Intendente Humberto “Pipo” Bianchi, sobre el proyecto de obra de la canalización del arroyo Barrancas, el mismo es un proyecto de orden nacional con un plazo de 18 meses, serán destinados para la ejecución ciento cinco millones de pesos ($105.000.000).

Al Doctor Bianchi lo acompañaron tanto el Intendente de Pueblo Libertador, cómo técnicos del ICAA, quiénes explicaron las características de semejante obra para los vecinos.

Se informó finalmente que el 22 del corrientes, se licitará en casa de Gobierno la construcción de la obra que tendría como fecha de inició en octubre próximo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!