Martes 19 de Enero de 2021

  • 18.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

17 de febrero de 2016

“La ex Presidente ya no conduce más el Peronismo”.

Así lo expresó el referente histórico, Georgie Peréz Rueda, vinculado en la última elección al Massismo. No descarto, lo supeditó a un consenso, avalar la posibilidad de continuidad de Colombi.

¿Qué rol cree que tiene que desempeñar Sergio Massa en relación a la Presidencia de Macri?

 

 Básicamente debe apoyar a la gobernabilidad y marcar las disidencias tal como lo viene realizando dado el amplio trabajo que realizo en la campaña con sus propuestas de gran impacto.

Usted como un reconocido dirigente peronista, ¿Cómo cree que debe reorganizarse no tanto el partido sino el movimiento justicialista, tanto a nivel nacional como provincial?

 

El peronismo se está organizando sobre nuevas conducciones, son los casos del Diputado Sergio Massa, el Gobernador de Salta  Juan Manuel Urtubey o el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la sota, el tiempo dirá como se ordena metodológicamente, lo cierto es que  la ex presidente  ya no conduce al peronismo, esto es claro.

¿A nivel provincial, estaría de acuerdo con una declaratoria de necesidad de reforma constitucional que incluya o una postergación de mandatos para acomodar el calendario o una reelección?

 

Depende del consenso que logre, sí es que lo logra…

En caso de haber ganado Massa la Presidencia,¿ qué medidas cree que hubiera tomado que no las lleva a cabo el actual Presidente?

Atacar la inflación más fuertemente, otorgar el  82% por ciento a los jubilados, y quitar ganancias al obrero

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!