Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. /

  • 20º

ACTUALIDAD

27 de julio de 2022

Diplomatura en filosofía política para la transformación social.

El presente centro de estudios, filosóficos, sociales y políticos, presidido por Jorge De la Torre López (Guadalajara, México) y secundado por Ana Lacalle (Barcelona, España) y Francisco Tomás González Cabañas (Corrientes, Argentina) anuncia por el presente documento la apertura del campus virtual, mediante el cuál, sujetos de diferentes nacionalidades y diversidad de conocimientos y experiencias culturales, sin ninguna exigencia previa, podrán cursar durante tres meses (de la segunda quincena de Septiembre a la segunda quincena de Diciembre de 2022) una diplomatura en filosofía política para la transformación social, que brindará el testimonio certificado de participación y aprobación, como oportunidades, para trabajos posteriores, en medios especializados a quiénes finalicen el diplomado.

Con una plantilla docente de excelencia, que aglutina en su mayoría doctores en filosofía por distintas unidades académicas de diversos países hispanohablantes, el diplomado podrá cobijar a quiénes hablen otras lenguas dado el sistema de traducción simultáneo que propone la transmisión del campus. Sí bien la inscripción posee un costo de dólares ciento cincuenta (usd 150) se aclara que los fondos se volcarán al pago del cuerpo docente y demás trabajadores, como a la organización presencial de un congreso del club mundial de filosofía para 2023.

Asimismo se anuncia que quiénes, mediante carta formal, enviada por correo electrónico, soliciten una beca total para la diplomatura, el Centro se compromete a tomar, como mínimo, dos sujetos en condición de becados. 

La Diplomatura se encuentra dividida en tres grandes períodos históricos de la filosofía política (clásica, moderna y contemporánea) y en cada clase un docente especializado en un autor, durante sesenta minutos expondrá, para luego los restantes treinta minutos interactuar con los alumnos en el aula virtual. Tendrán los primeros la responsabilidad, además del pertinente dictado de clases, incorporar un documento por escrito para consulta permanente del alumnado. Las clases se darán una vez a la semana, y podrán seguirse en vivo o en formato grabado, durante las 12 semanas de duración del período ordinario. 

El tiempo de inscripción finaliza el 10 de septiembre, pero los primeros diez inscriptos accederán a las tres tutorías magistrales (un total de quince sesiones) para apoyar desde la junta directiva del Centro a quiénes deseen presentar un trabajo (formato ensayo) para ser considerados en agencias de comunicación y revistas especializadas en filosofía política. 

Para más información e inscripciones:

[email protected]

Teléfonos (Whatsapp): +52 33 1382 7911

+54 93 794 399959

Los pagos se aceptarán por sistema "Pay Pal" y Western Union (Solamente en Argentina vía transferencia bancaria también). 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!