Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 21.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2020

Mujeres destacadas de Chaco II

Gloria Araceli Álvarez de Nickisch es comerciante. Casada. 3 hijos ( Mauricio , Katya y Celeste). Estudiante de arte en el Taller de Fabiána Russo. Apasionada de la pintura al óleo. La foto pertenece a una de sus obras de su colección. "Marilyn". Técnica: Óleo sobre lienzo.

¿Qué significa ser artista?

 

Antes que nada es un honor para mí que me consideren artista. El arte es mi pasión, mi alegría, mi vía de escape. La vida hizo que hace un par de años , conozca a quien es mi profesora de arte y amiga, Fabiána Russo. Ella me abrió las puertas a este maravilloso mundo de la pintura y descubrí que puedo expresarme a través  de los colores y las  texturas . Dia a día aprendo algo nuevo , los desafíos son apasionantes y lo mejor es lo mucho que lo disfruto. Ser artista es un regalo de la vida por el que estaré eternamente agradecida.

 

¿Qué significa ser chaqueña?

 

Ser chaqueña es un orgullo. Esta tierra es de mujeres fuertes y luchadoras. Esta es una provincia que respira arte.  Con sus esculturas en las calles, las bienales, los artistas reconocidos internacionalmente nos hace sentirnos privilegiados de pertenecer a ella.

 

¿Qué significa ser mujer?

 

Ser mujer significa ser poderosa, una mujer vive en una lucha constante por lograr sus objetivos,  por lograr inclusión e igualdad,  es buscar dar fuerza y energía, es poder dar belleza , demostrar nuestras  cualidades participando en todas las actividades: científicas, culturales , educativas , etc donde nuestro punto de vista puede hacer la diferencia o acompañar en el logro de mejores resultados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!