Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 21:50 - Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. / Adherir desde Corrientes al Memorándum de Entendimiento con EE UU por la Hidrovía. / Entrega al STJ (en la persona del Ministro Dr. Guillermo Semhan) del manual conceptual de comunicación del poder judicial. / Atletas correntinos integrarán la Selección Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas / Proyecto de ley para fijar un protocolo de viajes al exterior de los representantes del estado provincial. / Dos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que desnudan las fallas de la justicia correntina. / "El Regreso de los Campeones" Episodio 3. / Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" / Sin rutas no hay producción ni turismo. / ?Juegos Correntinos?: 68 localidades participarán de la edición 2024 /

  • 20º

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2020

Mujeres destacadas de Corrientes III

Sol Ailin Vogt tiene 20 años, estudiante de veterinaria, de Corrientes Capital, aquilata distinciones provinciales y nacionales, por su elegancia, belleza y simpatía por doquier. Figura del carnaval de Corrientes, con Arandú Beleza, nos cuenta su sentir de mujer.

¿Que significa el carnaval para vos?

 

Básicamente pasión, es alegría, es ser parte de Corrientes, de nuestro turismo, y vivirlo desde adentro no tiene precio, es un mundo aparte, todo febrero se paraliza, es una fiesta con mucha convocatoria y es muy familiar. 

 

¿Qué significa Corrientes?

 

Me siento plenamente identificada con Corrientes y con todo lo que significa, soy apasionada del chamamé y el carnaval, me siento orgullosa de la provincia donde nací, creo que nunca me podría ir de corrientes. 

 

¿Que significa ser mujer?

 

Ser mujer es ser fuerte, durante muchos años sufrimos discriminación, pero todos estamos al mismo nivel, lo que sí es que toleramos mas cosas que los hombres a lo largo de la historia, todos tenemos el mismo valor, necesitamos tener méritos para lograr los cometidos, se nos hizo mas difícil trazar un camino, de todas maneras no creo que sea necesario un movimiento político o social por luchar por algo que es nuestro, menos acudir a la violencia para ello. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!