Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 14:11 - San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Funcionario Nacional departirá en actividad propuesta por la Escuela Correntina de Pensamiento. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. / Reseña sobre el libro el nihilismo mexicano de Mario Teodoro Ramírez / Justicia será. / ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. /

  • 20º

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2020

Mujeres destacadas de Corrientes III

Sol Ailin Vogt tiene 20 años, estudiante de veterinaria, de Corrientes Capital, aquilata distinciones provinciales y nacionales, por su elegancia, belleza y simpatía por doquier. Figura del carnaval de Corrientes, con Arandú Beleza, nos cuenta su sentir de mujer.

¿Que significa el carnaval para vos?

 

Básicamente pasión, es alegría, es ser parte de Corrientes, de nuestro turismo, y vivirlo desde adentro no tiene precio, es un mundo aparte, todo febrero se paraliza, es una fiesta con mucha convocatoria y es muy familiar. 

 

¿Qué significa Corrientes?

 

Me siento plenamente identificada con Corrientes y con todo lo que significa, soy apasionada del chamamé y el carnaval, me siento orgullosa de la provincia donde nací, creo que nunca me podría ir de corrientes. 

 

¿Que significa ser mujer?

 

Ser mujer es ser fuerte, durante muchos años sufrimos discriminación, pero todos estamos al mismo nivel, lo que sí es que toleramos mas cosas que los hombres a lo largo de la historia, todos tenemos el mismo valor, necesitamos tener méritos para lograr los cometidos, se nos hizo mas difícil trazar un camino, de todas maneras no creo que sea necesario un movimiento político o social por luchar por algo que es nuestro, menos acudir a la violencia para ello. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!