Miércoles 2 de Diciembre de 2020

  • 32.2º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2020

Mujeres destacadas de Corrientes III

Sol Ailin Vogt tiene 20 años, estudiante de veterinaria, de Corrientes Capital, aquilata distinciones provinciales y nacionales, por su elegancia, belleza y simpatía por doquier. Figura del carnaval de Corrientes, con Arandú Beleza, nos cuenta su sentir de mujer.

¿Que significa el carnaval para vos?

 

Básicamente pasión, es alegría, es ser parte de Corrientes, de nuestro turismo, y vivirlo desde adentro no tiene precio, es un mundo aparte, todo febrero se paraliza, es una fiesta con mucha convocatoria y es muy familiar. 

 

¿Qué significa Corrientes?

 

Me siento plenamente identificada con Corrientes y con todo lo que significa, soy apasionada del chamamé y el carnaval, me siento orgullosa de la provincia donde nací, creo que nunca me podría ir de corrientes. 

 

¿Que significa ser mujer?

 

Ser mujer es ser fuerte, durante muchos años sufrimos discriminación, pero todos estamos al mismo nivel, lo que sí es que toleramos mas cosas que los hombres a lo largo de la historia, todos tenemos el mismo valor, necesitamos tener méritos para lograr los cometidos, se nos hizo mas difícil trazar un camino, de todas maneras no creo que sea necesario un movimiento político o social por luchar por algo que es nuestro, menos acudir a la violencia para ello. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!