13 de septiembre de 2019

Ante un nuevo triunfo del pueblo argentino.

Ante el inicio de la fase final del proceso electoral, la Agrupación Justicialista Unidos Triunfaremos manifiesta su decisión de acompañar y alentar al pueblo argentino en su decisión irrevocable de vencer al gobierno oligárquico, corrupto y neoliberal de Mauricio Macri con el voto a la fórmula Fernández-Fernández como garantía de la victoria inmediata.

El resultado contundente en las últimas elecciones PASO muestra a las claras que la decisión de Cristina Fernández de priorizar la unidad del peronismo apartándose del primer término de la fórmula presidencial ha sido correcta y así lo ha ratificado el pueblo argentino con su voto. La unidad del peronismo ha posibilitado liberar la energía política del pueblo argentino. Macri y su equipo de neoliberales y especuladores se aprestan a ser arrojados por el voto cívico al “tacho de basura de la historia”.

Como peronistas, únicamente concentrados en servir al pueblo argentino y a la patria argentina en el marco de la lucha por la Unidad de Iberoamérica, consideramos que la campaña electoral que se inicia es momento propicio para manifestar nuestras opiniones y posiciones.

Reafirmamos la necesidad de practicar la prudencia como virtud operativa, a los efectos de preservar la paz social y la estabilidad política, a pesar de los intentos desesperados del presidente Macri y su banda para acelerar la rapiña y desatar un caos que únicamente perjudicará al pueblo. En este sentido, llamamos al pueblo a permanecer atento y vigilante frente a las provocaciones de afuera y de adentro. Cuidar la victoria electoral del 11 de agosto pasado y garantizar la victoria en octubre es el punto de partida para poner en marcha a la Argentina.

Interesa remarcar que el gobierno que ya se termina ha sido un experimento técnico de dominación mediática y psicológica, que ha volcado ingentes recursos para imponer en los argentinos una idea completamente falsa de su propia realidad. Todas las técnicas de dominación de masas, ciberguerra y manipulación mediante big data y demás técnicas del mal han sido derrotadas en toda la línea por el gran pueblo argentino.

Los resultados desastrosos en materia económica se demuestran cuando se verifica que en estos cuatro años cerraron 25 mil industrias, se consumó una inhumana redistribución de ingresos desde las clases populares hacia los sectores amigos del poder y, mediante el endeudamiento sideral, se hipotecó nuevamente el futuro de los argentinos. El aumento de la pobreza y la indigencia, de la inflación y la recesión, es el correlato del aumento salvaje de las ganancias de las empresas energéticas y los bancos, asociados al único círculo rojo: el de Macri y sus cómplices. En este sentido, señalamos que el proyecto liberal de reprimarización económica pretende hacer del pueblo argentino una horda de cazadores y recolectores boyando a la intemperie en un apartheid establecido por los pooles sojeros y los grupos financieros. El gobierno de Macri ha sido una combinación monstruosa de destrucción económico-social y bombardeos propagandísticos sobre la pretensa “revolución de la alegría”. No hay fracaso de Macri sino propósito deliberado de destrucción antinacional. Nuestro pueblo lo sabe y no lo olvidará: el modelo liberal es y siempre será así.

Finalmente: como peronistas, llamamos a nuestros compañeros dirigentes y militantes del Movimiento ha preservar la unidad detrás de las banderas históricas de Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social, a los que nuestro maestro el general Perón le agregase las de Nacionalismo Cultural, Unidad Iberoamericana y Protección Ecológica. Ninguna confusión ideológica en la cabeza de algunos podrá borrar de la memoria la verdadera identidad política del pueblo argentino. Sólo el concurso organizado del pueblo podrá proyectar nuestra identidad verdadera y realizar la reconstrucción de la comunidad organizada argentina, profundamente reconciliada, unida y dignificada en la labor de recuperar la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria.

Ciudad de Buenos Aires, 10 de septiembre de 2019.

 

Firmas: Juan Gabriel Labaké- Antonio LLoveras- Carlos Gonzalez Barbieri- Pablo Anzaldi- Gustavo Lahoud - Saverio Tedesco - Pastor Angel Furlan - Haydée Alberto Cadario - Miguel Angel Barrios - Eduardo Black - Jorge Cefaratti - Francisco de Isla- Gustavo Bagú - Marina Gómez A.- Juan Carlos Tuzzolino - Juan Manuel Irrazábal - Juan José Balatti Rozado - Mariano Castelucci - Carlos Andrés Ortiz - Diego Mazzella - Rodolfo Iribarne - María Eva Olarte - Francsico González Cabañas - Águedo Gómez - Florencia Méndez - Laurian Lordache - Omar Aouada - José Panaccio - Hector Trujillo

                 

Agrupación Justicialista Unidos Triunfaremos

Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 12 de setiembre de 2019              

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »