Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 20:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de junio de 2018

Puntillas, barro, un muerto y Jetter

Ingrid Jetter, sigue sin enterarse de su responsabilidad en el ocaso del puente Arroyo Guazú que une Esquina con Goya y el resto de la provincia.

Las crónicas gacetilleras relatan (vía e-mail) que el Ministerio de Transporte de la Nación formalizó el martes (19 de junio) el inicio de los trabajos para levantar el nuevo puente sobre el arroyo Guazú.

Puente que se cayó, derrumbo, sucumbió, luego de que hacía pocos días “inspecciones de Vialidad Nacional” sostuvieron en un informe, que el puente se encontraba en perfectas condiciones.

Continúa la gacetilla para los chipaceados cada 7 de junio, sin falta. La obra se realizará a través de la Dirección Nacional de Vialidad y demandará una inversión de 94.936.932 millones de pesos. Ubicado en el kilómetro 713 de la RN Nº 12, el nuevo puente, que tendrá 240 metros de largo y 14,50 de ancho, mejorará la seguridad vial para el transporte de carga, pasajeros y de vehículos livianos que diariamente circulan por la zona. Será una conexión clave para las poblaciones de Esquina, Goya y San Isidro y de las actividades económicas y del turismo de la provincia y la zona.

Un año después, se acuerdan que el puente derrumbado, que tiene por responsable directo a Ingrid Jetter, es una conexión fundamental para la zona. Es que la conchaba del PRO, nunca fue a ver como cruzaban los esquinenses y goyanos, en lanchas, enfermos, adultos mayores bajando por el barro y caminando largas distancias para subir a un trasporte, madres e hijos, gente, gente, gente Ingrid, que no tuvo la suerte de heredar un mini-feudo que se lo presta con el hermano destruyendo todos los fundamentos de la República.

Continúa la gacetilla para los pautados. La gerente ejecutiva de la Región NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, encabezó el acto donde se selló el compromiso de construcción del viaducto, que será de gran importancia para la conexión entre Esquina y Goya.

“Esto muestra el nivel de compromiso del Gobierno para solucionar los problemas de los vecinos y favorecer las actividades económicas”, manifestó Jetter. Olvido de doña Ingrid, por su impericia un hombre cayó al vacio y perdió la vida, su acompañante salvo su vida de milagro.

Ingrid Jetter, en lugar de estar en la poltrona de una mesa con mantel de puntillas debería pedir disculpas y retirarse a tomar naranja en su feudo y dejar a los correntinos en paz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!