Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

LOCALES

3 de abril de 2018

Al menos 51 personas van a realizar prácticas laborales en el sector privado.

Mediante el programa "Entrenamiento para el trabajo" del Ministerio de Trabajo de la Nación, los seleccionados accederán a una experiencia laboral desde abril.

El municipio capitalino logró que 51 personas inicien prácticas laborales con diferentes empleadores de la Ciudad a través de los programas gestionados por la Subsecretaría de Capacitación y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Esta mañana en el Salón de Capacitaciones, sito en Pasaje Villanueva 1460, se realizó una reunión previa al inicio del "Entrenamiento para el trabajo", en donde el Subsecretario de Capacitación y Empleo, Dr. Juan Acinas, junto a las agentes del área de "Intermediación Laboral", explicaron a los jóvenes seleccionados todo las condiciones del programa; remuneración, seguro por accidentes, horarios que cumplirán, etc.

El programa "Entrenamiento para el trabajo" del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación permite que, personas previamente capacitadas, participen de una práctica laboral en el sector privado en la que recibirán $3.600 mensuales y que puede durar entre 1 y 6 meses.

Además las empresas podrán incorporarlos de manera formal posteriormente, una vez que termine el programa de "entrenamiento". El mismo tiene beneficios económicos como ser la preselección y capacitación de trabajadores de manera gratuita, la subvención de prácticas rentadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y la independencia laboral entre el empleador y el empleado.

Algunas de las compañías que, aprovechando los beneficios económicos que trae el programa dieron esta posibilidad a los jóvenes en el mes de abril son; Home Ensueños, Distribuidora Manarpec, Arandú Pinturas, Jardín "Mis primeros pasos", Kiosko "La Normal", El Museo Café, Soan SA, Petrocor SA, Peluquería Castillo, Didácticos Corrientes, Librería Los Mellys, Almacén Espinola, Martin Bike, Doble Click, Estudio Juridico Galarza Aceval y Petro Itatí SA.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!