Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:33 - De la vianda de los fiscales y del desinterés electoral. / Encuentro en el Ministerio de Justicia de la Nación. / La intendente Claudia Panzardi fue recibida por el gobernador Zdero y lo invitó a los festejos por el aniversario de Laguna Blanca / De los "puteros" del PSOE de Sánchez y de cómo se nos corre la democracia. / Una Vicegobernación para el Futuro de Corrientes. Una nueva generación / Zdero firmó una reducción del 30% en los viáticos para empleados públicos: rige desde hoy / Caso Cecilia: tres imputados buscan un juicio abreviado y reconocen haber encubierto el femicidio / Cristina Kirchner reapareció con un mensaje desde su prisión domiciliaria y el kirchnerismo marchó a Plaza de Mayo / Gran Resistencia: la inflación fue del 2,5% en mayo y subió el costo de vida familiar / Ataque masivo de Irán a Israel: al menos 78 muertos y más de 300 heridos / Capitanich tras la cumbre del PJ: ?Tenemos una estrategia para defender a Cristina en todo el país? / Cristina Kirchner condenada: la Corte ratificó la pena y quedó inhabilitada para cargos públicos / Salud privada en conflicto: gremios activan asambleas por el freno a las paritarias y podrían ir al paro / Cae banda narco internacional y red de robo de criptomonedas: dos investigaciones clave de la Policía del Chaco / El PJ chaqueño se pronuncia ante el inminente fallo de la Corte sobre Cristina Fernández / Lo mal que estará la justicia para que CFK apalanque en ello su relanzamiento político. / Probemos con un filósofo. / Al sistema se lo socava desde adentro, cómo a los castillos de arena. / Hace tiempo lo advertimos "La comunicación en el judicial, falla". / El sorteo como principio democrático y la necesidad de su institucionalización. /

  • 20º

23 de enero de 2025

Actividades deportivas de verano en barrios de la ciudad.

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informa que de lunes a viernes ya se encuentran en pleno funcionamiento las actividades deportivas de verano en distintos puntos de la capital provincial.

Con fuerte presencia en el territorio, estas actividades están a cargo del plantel de profesores de Educación Física de la Secretaría de Deportes y están destinadas a niños en general, desde los 5 años y jóvenes.       

En el Polideportivo Papa Francisco del barrio Doctor Montaña, en horarios de 16.30 a 20 hs se practica vóley, básquet y hockey. En tanto, en el Centro Paloma de la Paz del Barrio Ongay, de 16:30 a 19.30 hs, se desarrollan actividades recreativas y de fútbol.  

Por su parte, en la cancha Esteban Aguirre en el barrio Laguna Brava, de 8 a 11 hs, funciona una escuelita de fútbol para niños desde los 5 años.  Y en el Centro de Promoción Comunitario del barrio San Antonio Oeste, de 17 a 20 hs, también se juega al fútbol.    

Estas actividades deportivas barriales son muy importantes porque brindan contención en una etapa formativa muy especial ya que son niños y jóvenes. “Se realizan actividades como entrada en calor, juegos, y todo lo relativo a la práctica de cada deporte”, se indicó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!