Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 21:07 - Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. / Adherir desde Corrientes al Memorándum de Entendimiento con EE UU por la Hidrovía. / Entrega al STJ (en la persona del Ministro Dr. Guillermo Semhan) del manual conceptual de comunicación del poder judicial. / Atletas correntinos integrarán la Selección Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas / Proyecto de ley para fijar un protocolo de viajes al exterior de los representantes del estado provincial. / Dos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que desnudan las fallas de la justicia correntina. / "El Regreso de los Campeones" Episodio 3. / Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" /

  • 20º

DEPORTES

21 de mayo de 2024

Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca

El joven ciclista de 13 años de edad, se quedó con el primer puesto en la “Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil” -categoría 2010- que se desarrolló el fin de semana pasado en Belén, provincia de Catamarca. En tanto, su hermano, Magno León Escalante, finalizó en la quinta posición en la categoría junior 2006 - 2007.

Tras ser recibidos por el Secretario de Deportes Jorge Terrile, ambos ciclistas, junto a sus padres, agradecieron el respaldo por parte del Gobierno de la Provincia y adelantaron que ya redoblan esfuerzos para presentarse en el próximo nacional en Las Breñas, Chaco, los días 13 y 14 de julio.  

Mario Escalante, padre de los chicos, comentó que son “carreras puntuables” que suman al ranking nacional y con los resultados obtenidos en Catamarca, Lázaro podría quedar en el primer puesto y Magno León, entre el cuarto o el quinto.  

Más que orgulloso por la excelente performance en pista, resaltó que hace 40 años que un correntino no conseguía dicho logro para la Provincia. “Un gran agradecimiento al Gobierno que siempre nos está dando una mano”, recalcó Mario Escalante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!