Domingo 7 de Marzo de 2021

  • 31.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de febrero de 2021

DEBACLE BAULGRANA, NUEVA TARDE DE CHAMPIONS

Otra decepción del Barcelona, un Liverpool aprovechador y un nueva tarde de champions

El equipo de Koeman perdió 1-4 en una exhibición de Mbappe, un conjunto español que sigue mostrando sus flaquezas en defensa  sin ideas en el mediocampo, con mucho miedo de los ataques de los franceses. Mientras que el Psg aprovecho que la defensa del Barcelona era muy endeble y con un Mbappe igual o mejor al del mundial pudo sacar un resultado casi clasificatorio aunque todavía queda la vuelta.

En el otro enfrentamiento se definió por dos errores muy claros de la defensa del Leipzig los cuales fueron aprovechados de muy buena manera por Salah y Mane. La llave no esta tan definida como la otra pero les será muy difícil eliminar al Liverpool en su casa que con esta victoria vuelve a estar con energías para llegar lejos.

Los partidos del día de hoy enfrentan al Sevilla que viene en una forma muy buena con uno de los mejores defensores actualmente, Kounde aunque enfrente tiene a un delantero goleador, Haaland. El problema sería el mal presente del Borussia Dortmund que no tiene ideas de juego claras por lo que el equipo español tendría un 60% y los alemanes el 40% restante.

El segundo partido enfrenta  a la Juventus de Cristiano Ronaldo y a un Porto que ni siquiera es líder en la liga portuguesa por lo que si los italianos están firmes en defensa con un Cristiano inspirado no le darían problemas los portugueses. La Juve tendría inicialmente un 80% mientras que el Porto tan solo un 20%.

Por Máximo Tomas Gonzalez Cabañas 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!