Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 38.9º
  • Cubierto
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2020

Conversatorio con el Vicegobernador Gustavo Canteros.

Organizado por “Compol” y por la Agencia Comunas del Litoral, el próximo viernes 21 de agosto a las 19 horas tendrá lugar, a nivel virtual, el conversatorio “Peronismo y Comunicación” que contará con la disertación del reconocido maestrando en comunicación política y consultor Gustavo Córdoba, junto al vicegobernador de Corrientes, Dr. Gustavo Canteros (quién confirmó su participación mediante mensaje de voz enviada a la organización el pasado martes por la noche). Completarán el panel de dsiertantes, el licenciado Esteban Concia, la Diputada Nacional Prof. Nancy Sand y el Diputado del Parlasur, Dr. Alejandro Karlen. Moderará el encuentro y hará el rol de anfitrión, Francisco Tomás González Cabañas de la escuela correntina de pensamiento.

 

En la dinámica de los conversatorios, llevados a cabo por la agencia comunas del litoral, que contó con la participación de: los doctores en filosofía Daniel Stchigel, Alberto Buela, Juan Domingo Sánchez Stop, Miquel Seguró, José Luis Villacañas Berlanga, Jorge De la Torre de la universidad de Guadalajara, México,  la filósofa española Ana Lacalle Fernández, el politólogo Pablo Anzaldi, psicólogo mexicano Alejandro Segura Chávez y el politólogo Nicolás Cereijo. El conversatorio contó también con la destacada participación de hombres de la institucionalidad de Argentina, como la del embajador en Paraguay, el ingeniero Oscar Domingo Peppo y el presidente de la cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, Dr. Pedro Cassani, audición que registró en pocas horas, una reproducción que superó ampliamente el millar de visitas.  

 

En esta instancia y junto a “Compol” un desarrollo comunicacional que llevan adelante tanto Gustavo Córdoba como Esteban Concia, se mantendrá este encuentro con el vicegobernador de Corrientes y legisladores peronistas, bajo el lema convocante de “Peronismo y Comunicación”. 

 

La cita es el próximo viernes 21 de agosto, a las 19 horas, mediante la moderación de Francisco Tomás González Cabañas, de reconocida trayectoria ensayística como por su afán de propender a puntos de encuentros en las divergencias.  

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »