Domingo 5 de Abril de 2020

  • 27.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2020

Mujeres destacadas de Chaco.

Indiana Carolina Got, reconocida Dj de la región, próximamente licenciada en Artes combinadas de la UNNE, nos cuenta su perspectiva como mujer Chaqueña.

¿Qué significa para vos trabajar en el ámbito artístico-musical?

 

Es algo muy interesante, me parece un ámbito súper-flexible, donde te permite aprender de otras personas, de más artistas, que son mejores que uno tal vez, donde se aprende a convivir, enlazar el grupo humano, podes conocer muchísimas personas de otros gustos y de otras perspectivas, para finalmente mostrar lo que uno hace. Este ambiente te permite combinar diferentes disciplinas, cómo la danza, la pintura, y realizar propuestas creativas en el contexto incluso con la ciudad misma o el entorno.

 

¿Qué significa ser chaqueña?

 

Es un orgullo poder representar a la provincia desde mi humilde posición, sé que represento a muchas chicas, que se referencian con mi camino, y eso es muy estimulante el poder representar a la parte musical y sonora dentro de la provincia. Desde un lugar además federal, que no tiene que ver, con Buenos Aires o Córdoba, donde por lo general, desde lo visible se cree que pasa todo.

 

¿Qué significa ser mujer?

 

Ser mujer es muy complicado, siento miedo constante, por el tema de la inseguridad, femicidios, una situación compleja, de todas maneras, agradezco ser mujer, sí seguimos en la lucha, vamos a lograr lo que todas merecemos, mi consejo para las chicas es que debemos perseguir lo que a uno le gusta, el hecho de ser mujer no tiene porque impedirnos absolutamente nada, enfatizando la idea, no de competencia, sino de igualdad, los mismos derechos y libertades, sin supremacías, y finalmente el deseo como mujer de salir un día a la calle y sentirnos seguras. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »