Sábado 10 de Junio de 2023

Hoy es Sábado 10 de Junio de 2023 y son las 18:32 - Reseña del ensayo de PAMELA SOTO / Yacyretá firma Convenio con la FIUNaM / Más chispazos de espadas que voces de propuestas? / Trampa de cazadores, Pelayo Martín, Akal / Líder ?transfeminista? en oscurantismo y censura / ¿Se pueden suspender las elecciones provinciales del 11 J en Corrientes? / Filosofía del Derecho (Semestre de invierno de 1819-1820) George Wilhelm Friedrich Hegel / Filosofía del Derecho (Semestre de invierno de 1819-1820) George Wilhelm Friedrich Hegel / Petro rompe la coalición y busca al pueblo / El otoño del patriarcado, Óscar Sánchez, Kiros Ediciones / Yacyretá lleva adelante jornada de concientización por el Día Mundial del Agua / ¡Sermonea que algo queda! / Bautizo / Las razones por las que el judicial, falla. / Palabras de Estética, VV.AA., Kiros Ediciones / "Patria, Libertad, Constitución y Justicia Social? / Llamada a participación / Jacques Rancière, la parte de los sin parte. / Precio del gas en Europa: Más bajo que antes de la guerra de Ucrania. / Yo soy El Óleo de Mujer con Sombrero /

  • 20º

4 de marzo de 2020

Mujeres destacadas de Corrientes.

Roxana Analía Ramírez, es hace quince años moza del histórico bar “El mariscal”, madre de Evelin de 11 años y de Fabián de 6 meses, esposa de Cristian, correntina de nacimiento y de ley, hace escuela trabajando todas las mañanas en la céntrica esquina de Salta y Pellegrini de la Ciudad de Corrientes.

¿Qué significa “El mariscal”?

 

Es mi lugar de  trabajo, muy especial, donde conozco mucha gente, comparto las mañanas y me generan muchas sensaciones. 

 

¿Qué significa Corrientes?

 

Corrientes es algo único, por ejemplo pasear por la costanera, el parque mitre y en el verano las playas, es un lugar donde tuve la suerte de nacer, crecer y de ver crecer a mis hijos, nunca me iría de mi querida Corrientes. 

 

¿Qué significa ser mujer?

 

Ser mujer para mí, es ser madre, tener el respeto de todos, fui creciendo de a poco y con muchos tropiezos, desde mi perspectiva femenina volvería una y mil veces a ser mujer, siempre. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!