Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 09:05 - San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. / Reseña sobre el libro el nihilismo mexicano de Mario Teodoro Ramírez / Justicia será. / ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. /

  • 20º

4 de marzo de 2020

Mujeres destacadas de Corrientes.

Roxana Analía Ramírez, es hace quince años moza del histórico bar “El mariscal”, madre de Evelin de 11 años y de Fabián de 6 meses, esposa de Cristian, correntina de nacimiento y de ley, hace escuela trabajando todas las mañanas en la céntrica esquina de Salta y Pellegrini de la Ciudad de Corrientes.

¿Qué significa “El mariscal”?

 

Es mi lugar de  trabajo, muy especial, donde conozco mucha gente, comparto las mañanas y me generan muchas sensaciones. 

 

¿Qué significa Corrientes?

 

Corrientes es algo único, por ejemplo pasear por la costanera, el parque mitre y en el verano las playas, es un lugar donde tuve la suerte de nacer, crecer y de ver crecer a mis hijos, nunca me iría de mi querida Corrientes. 

 

¿Qué significa ser mujer?

 

Ser mujer para mí, es ser madre, tener el respeto de todos, fui creciendo de a poco y con muchos tropiezos, desde mi perspectiva femenina volvería una y mil veces a ser mujer, siempre. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!