Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 21:26 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de octubre de 2019

La nueva entrega del Joker que parecía innecesaria.

Una nueva entrega de este personaje ha salido. Algunos nos preguntamos si realmente era necesaria debido a previamente haber visto las míticas de Jack Nicholson, o las del glorioso Heath Ledger. Aunque sorpresiva por alguna parte esta nueva interpretación por Joaquin Phoenix sin duda alguna nos presenta una nueva faceta de este polémico personaje. Narrada desde los problemas psicológicos que presenta nos da una mirada mas humana del joker.

Esto debido a los problemas que cada día padece, y que vive en un mundo crudo y frio, sin control, con una sociedad que busca una imagen. Sus problemas empeoran debido a que deja de medicarse esto le lleva a que por un instánte cruce la línea y esto desate toda su locura. Cuya consecuencia desemboca en un movimiento social y político, y lo único que necesitó para hacer esto fue un apoyo que incluso pudo ser imaginario.

La película consigue un vinculo con el espectador debido a que te identifica con el personaje, ya que este podría ser cualquiera de nosotros, una persona que no fue feliz un solo día de su vida, culmina su locura una noche en llamas dándose cuenta de la realidad en un mundo que no le a dado mas que desgracia, el consigue pararse y decir ¨Sonríe y pon tu mejor cara¨.

 Para la mayoría de los críticos Joker no solo es una simple película del montón, esta película es una de las mejores basadas en comics. También se la podría considerar como el verdadero cine, el verdadero arte.

Por Máximo Tomás González Cabañas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!