Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 05:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

1 de abril de 2019

Malvinas una mirada desde los derechos.-

Se llevó adelante en la ciudad de Sauce, una Conferencia organizada por el Juzgado Administrativo de Faltas de dicha localidad, titulada: “Malvinas una mirada desde los derechos”, en la que diserto el Dr. Pablo Andrés Vassel, Ex – Sub secretario de DDHH de la provincia de Corrientes, Ex – Director de DDHH del Consejo de la Magistratura de la Nación, conferencista e investigador de la causa Malvinas ante la Corte Interamericana de DDHH, entre otras. La bienvenida fue realizada por la Intendente de la localidad Irma Obregón Torossi, y el Dr. Mario Ramón Duarte, Juez de Faltas de dicha localidad oficio como presentador y organizador de la misma.

De dicha actividad participaron diferentes instituciones, funcionarios locales, medios de comunicación y comunidad en general, quienes colmaron las instalaciones de la Casa del Bicentenario. El Dr. Pablo Andrés Vassel expuso en forma magistral una breve introducción sobre la causa Malvinas, pero profundizo en temas que casi no se discuten en estos ámbitos como ser: Soberanía, Recursos Naturales, Antártida Argentina, entre otros, con la participación también de ex – combatientes de Malvinas.

Por último el Dr. Vassel, expreso e insto a quienes participaron de la Conferencia y quienes siguieron en vivo la actividad, a seguir en el sendero de la reafirmación plena e irrenunciable de la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas.

 

Dr. Mario Ramon Duarte

Juez Adm. Mun. De Faltas

Esp. en Derecho Municipal

Sauce – Corrientes - Argentina

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!