ACTUALIDAD

1 de abril de 2019

Malvinas una mirada desde los derechos.-

Se llevó adelante en la ciudad de Sauce, una Conferencia organizada por el Juzgado Administrativo de Faltas de dicha localidad, titulada: “Malvinas una mirada desde los derechos”, en la que diserto el Dr. Pablo Andrés Vassel, Ex – Sub secretario de DDHH de la provincia de Corrientes, Ex – Director de DDHH del Consejo de la Magistratura de la Nación, conferencista e investigador de la causa Malvinas ante la Corte Interamericana de DDHH, entre otras. La bienvenida fue realizada por la Intendente de la localidad Irma Obregón Torossi, y el Dr. Mario Ramón Duarte, Juez de Faltas de dicha localidad oficio como presentador y organizador de la misma.

De dicha actividad participaron diferentes instituciones, funcionarios locales, medios de comunicación y comunidad en general, quienes colmaron las instalaciones de la Casa del Bicentenario. El Dr. Pablo Andrés Vassel expuso en forma magistral una breve introducción sobre la causa Malvinas, pero profundizo en temas que casi no se discuten en estos ámbitos como ser: Soberanía, Recursos Naturales, Antártida Argentina, entre otros, con la participación también de ex – combatientes de Malvinas.

Por último el Dr. Vassel, expreso e insto a quienes participaron de la Conferencia y quienes siguieron en vivo la actividad, a seguir en el sendero de la reafirmación plena e irrenunciable de la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas.

 

Dr. Mario Ramon Duarte

Juez Adm. Mun. De Faltas

Esp. en Derecho Municipal

Sauce – Corrientes - Argentina

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »