Miércoles 19 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Marzo de 2025 y son las 06:51 - ¿Corresponde la exclusión del Diputado Lisandro Almirón de la Cámara de Diputados de la Nación?. / Las razones del chauvinismo feudal. / Acerca de la "Falsa denuncia". / Jorge Terrile recibió a la campeona argentina de trail U20, Brenda Insaurralde. / Suspender a Vischi para no volver a la UCR Corrientes de los tiempos de Tabaré Bruzzo. / El ciudadano pretende políticos, no políticas. La preeminencia de los nombres por sobre los partidos. / Jorge Terrile recibió a las jugadoras que obtuvieron el Nacional de Campeones de fútbol 6. / Descansarán en paz los restos de quién fuera Tomás Walther González Cabañas. / Piden la renuncia de la interventora del PJ Corrientes María Teresa García. / Actividades deportivas de verano en barrios de la ciudad. / Que se rompa pero no se doble. / Como Valenzuela en Buenos Aires, Camau en Corrientes. / Rodolfo no tiene quién le escriba. / El filósofo González Cabañas apoya a Camau. / El complejo de Caín y el complejo de Abel desde una mirada política. / AHORA SÍ. Tanti Bianchi será candidato a Intendente en Esquina. / Dos años tratados como delincuentes. / Por un nuevo movimiento nacional, una fe de acero. / "Soy optimista con respecto al puente Monte Caseros-Bella Unión". / Equipo correntino de levantamiento olímpico de pesas valoró al fuerte apoyo oficial recibido a lo largo del año. /

  • 20º

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2019

Preguntas a Martín Baintrub.

Tal como testimonia el historial de la red social facebook, desde septiembre que intentamos infructuosamente realizarle una entrevista al señor en cuestión. Desde situaciones médicas, vacacionales, hasta las últimas tres veces que ya no respondió, agregando que bloqueó una de nuestros whassap con el que también pretendíamos comunicarnos, no nos deja más remedio que realizarle, las preguntas que nos hubiera gustado plantearle, democrática y civilizadamente, y no desde esta posición desventajosa, en la que nos deja quién, haciendo uso de su situación de poder, transgrede el límite de lo educado, al ni siquiera responder las amables solicitudes de entrevista, por parte de nuestro deseado entrevistado, que no tiene empacho en narrar sus desventuras, asesorando al poder político, con datos y detalles de color que hablan de lo oneroso de sus incursiones/excursiones, siempre asociadas a lo político/partidario de la facción en el poder hace dos décadas. Sin más preámbulos y a la espera de que nos pueda responder, las preguntas son las siguientes.

¿Cobra usted o la consultora a su cargo o para la que trabaja, de fondos provenientes de la Provincia de Corrientes?

En caso de que esto sea así, ¿De qué dependencia, y bajo que acuerdos u ofreciendo que productos o servicios específicamente?

Dada las narraciones que realiza en su perfil de red social, ¿Es solamente casual que usted brinde los asesoramientos en encuentros, conclaves o mítines del partido en el gobierno, del que usted se declara un militante fanático y dogmático, o precisamente sólo trabaja desde una posición político/partidaria?

En caso de que no perciba sus honorarios, que sí los percibe desde arcas públicas sería bueno saber de cuanto estamos hablando, ¿En cuánto cree que suma, aporta, colabora con la causa a la que se brinda, sus apreciaciones de campaña que provienen desde el exclusivo  distrito porteño, del que quién uno de sus asesorados, el ex gobernador Colombi, se cansa de fustigar que nada o muy poco tiene que ver con la realidad política y cultural de nuestra provincia, a la que llega en avión y en la que se aloja en los mejores hoteles o los más costosos?

Finalmente y agradeciéndole su tiempo, entendiendo que tomara inteligentemente estas inquietudes de las que no nos dejó más remedio que planteárselas por este medio ¿Existe la deontología del consultor político, en caso de que quede a criterio de cada cual, resulta éticamente recomendable el asesorar, electoralmente, a los mandantes de comunidades con más del 30% de pobreza y marginalidad, a sabiendas que salga de donde salga, el recurso para cubrir tales gastos, podría aprovecharse para paliar el hambre o las necesidades básicas e insatisfechas de algunos más?

Que descanse en paz, atentamente. Comunas del Litoral.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!