Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 19:04 - Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. / Adherir desde Corrientes al Memorándum de Entendimiento con EE UU por la Hidrovía. / Entrega al STJ (en la persona del Ministro Dr. Guillermo Semhan) del manual conceptual de comunicación del poder judicial. / Atletas correntinos integrarán la Selección Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas / Proyecto de ley para fijar un protocolo de viajes al exterior de los representantes del estado provincial. / Dos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que desnudan las fallas de la justicia correntina. / "El Regreso de los Campeones" Episodio 3. / Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio /

  • 20º

ACTUALIDAD

23 de enero de 2019

El hospedaje que construye Thompson para los empleados cerca de finalizar.

Informan que "Con el esfuerzo y aporte de todos los afiliados, a través de la administración desde comisión directiva y equipo de trabajo; se construye a buen ritmo (más allá de los imponderables del tiempo en los últimos días), el Hospedaje de la A.E.P Corrientes en el barrio Alta Gracia".

El sostenido ritmo de obra marca que, una vez terminado el proyecto, prontamente, el alojamiento para más de una docena de afiliados de interior y capital podrá ser utilizado por sus verdaderos propietarios y destinatarios: nuestros afiliados y su núcleo familiar.
Ya falta poco... Es un logro de todos. Desde la A.E.P siempre un paso adelante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!