Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. / Reseña sobre el libro el nihilismo mexicano de Mario Teodoro Ramírez / Justicia será. / ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. /

  • 20º

ESPECTÁCULO

8 de enero de 2019

La pasión del carnaval correntino.

Entrevista a Daniela de los Reyes, una de las figuras de “Ará Berá” la histórica comparsa correntina que siempre apunta a reinar en los tiempos de carnaval.

  1. ¿Qué significa el carnaval para vos?

 

Para mí el carnaval significa PASIÓN con letras de molde y mayúsculas.

  1. ¿Considerás que tal como el Chamamé, que tiene por ley provincial una fiesta que lo organiza, el carnaval debiera estar legislado?

 

Si debiera contar con un cariz normativo  para mejor  organización de cada una de las comparsas y para que sea justo para el comparsero,  que somos la materia prima del show.

  1. ¿El carnaval es sacarse o ponerse la máscara?

 

Es para sacarse la máscara de la vida y sentirlo en el cuerpo y vivirlo

  1. ¿Qué mensaje, sí es que posee alguno, transmite el Carnaval a la comunidad en donde se desenvuelve?

El carnaval te permite vivir el presente, aquí y ahora, te hace inmensamente feliz. Además trabajas en equipo y fomentas el compañerismo.

5.            ¿Qué tiene tu comparsa que no tenga otra?

Ara berá es un sentimiento profundo , el estilo , el lujo, y mantiene su propia tradición hace años. Es la comparsa que despierta a Momo y la tribuna es una fiesta cuando desfila. Ara berá es única.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!