Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 21:53 - El día del niño correntino (Ley 5988) es en homenaje a un infanticidio perpetrado por el estado con la excusa de una guerra. / Valdés implora por Bullrich, la ministro se muestra con Almirón. / Francisco de Asís: ?Repara mi Iglesia? y La Realidad de Hoy / Podría el Ministro de Justicia proponerle al STJ un encuentro de fiscales para un mejor desempeño de los mismos. / Difusa "reunión" de Diputados provinciales con los ministros de Seguridad y de Justicia. / Medallistas que participaron en el Juvenil Panamericano de levantamiento de pesas fueron recibidos por Terrile / La Encrucijada de la Identidad: ¿Ser lo que Queremos o Amoldarnos a los Demás? / El Nombre como Arquetipo de la Cosa: Una Reflexión Filosófica. / Boston Celtics se corona campeón de la NBA tras derrotar a los Dallas Mavericks en 5 juegos / Argentina vence 2-0 a Canadá en su debut en la Copa América / El caso Loan: una mirada jurídico-penal. Por Jorge Eduardo Boumpadre. / Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting. / Boca y River sufren antes del parate por la Copa América / Desaparecido Loan y la gestión del Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte. / Estamos regresando al paradigma del "Hácete amigo del juez". / Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. /

  • 20º

ESPECTÁCULO

21 de noviembre de 2018

Adelanto de obra.

El joven, Máximo Tomás González Cabañas, de doce años (22/11/06. CABA) intituló "The Shadow" a su segunda obra ("El guerrero supremo" opera prima, 2016) para la que adelanta las siguientes consideraciones.

"Lo peor fue la noche no podía dormir imaginate todo el día pegada al celular pero algo me llamo la atención, un ruido salio de la cocina al principio lo ignore pero a medida que se iba intensificando me iba asustando mas baje para ver que era y… nada vació creí que fue mi imaginación por estar tanto tiempo con el celular. A la mañana siguiente tenia mas ojeras que una película de terror no pude pegar el ojo en toda la noche  el ruido era interminable, Sabado 6 veo por la tele que ocurrieron asesinatos cerca de mi barrio no era algo raro porque mi barrio era uno de los mas peligrosos de Paraguay, Asunción mas especifico tenia una llamada perdida de Daisy quería que fuéramos al parque muy a mi pesar me saque el pijama monte mi bici y me fui volé no quería saber nada de esa casa porquería que no me había dejado dormir, en el parque vino la típica pregunta ¿Qué te paso? Si no hubiera sido mi mejor amiga les juro que le pegaba, le conté la súper historia y se me echo a reír  me dijo que parecía que era una loca, etc. Cosas que te diría tu abuela, Nos quedamos un buen rato por no decir toda la siesta habían dos opciones para la noche ir a la feria o a una party".

Adelanto de obra, Máximo Tomás González Cabañas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!