Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

ESPECTÁCULO

21 de noviembre de 2018

Adelanto de obra.

El joven, Máximo Tomás González Cabañas, de doce años (22/11/06. CABA) intituló "The Shadow" a su segunda obra ("El guerrero supremo" opera prima, 2016) para la que adelanta las siguientes consideraciones.

"Lo peor fue la noche no podía dormir imaginate todo el día pegada al celular pero algo me llamo la atención, un ruido salio de la cocina al principio lo ignore pero a medida que se iba intensificando me iba asustando mas baje para ver que era y… nada vació creí que fue mi imaginación por estar tanto tiempo con el celular. A la mañana siguiente tenia mas ojeras que una película de terror no pude pegar el ojo en toda la noche  el ruido era interminable, Sabado 6 veo por la tele que ocurrieron asesinatos cerca de mi barrio no era algo raro porque mi barrio era uno de los mas peligrosos de Paraguay, Asunción mas especifico tenia una llamada perdida de Daisy quería que fuéramos al parque muy a mi pesar me saque el pijama monte mi bici y me fui volé no quería saber nada de esa casa porquería que no me había dejado dormir, en el parque vino la típica pregunta ¿Qué te paso? Si no hubiera sido mi mejor amiga les juro que le pegaba, le conté la súper historia y se me echo a reír  me dijo que parecía que era una loca, etc. Cosas que te diría tu abuela, Nos quedamos un buen rato por no decir toda la siesta habían dos opciones para la noche ir a la feria o a una party".

Adelanto de obra, Máximo Tomás González Cabañas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!