Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

LOCALES

19 de junio de 2018

Bancarización de empleados municipales

El proceso de bancarización que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes está llegando a sus últimas etapas. La medida permite al personal contar con una tarjeta de débito para el cobro de haberes y acceder a múltiples beneficios que ofrece el Banco de Corrientes.

La bancarización se realiza por tramos, en los que cada Secretaría tiene días específicos asignados. El cronograma establece que desde hoy y hasta el viernes será el turno de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los trámites se realizan el edificio ubicado en 9 de julio 1.241, de 8 a 15. Quienes deseen realizar consultas pueden comunicarse de 8 a 19 en la Subsecretaría de Modernización, ubicada en el edificio municipal de calle 25 de Mayo 1.132 o llamar al 3795-063-979.

Mañana será el turno para el personal de la Subsecretaría de Educación. El martes les corresponde a los trabajadores de las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) Anahí, Blugerman, Calmanash, Cañada Quiroz, Casusso, Cichero, Esperanza, Galván, Güemes, Itatí, Klorimblum, Lifchitz, Lomas, M. González, y de los programas Samun, Sumar y Centro de vacunación.

El miércoles no habrá atención al público por conmemorarse el Día de la Bandera; mientras que el jueves se continuará con personal de las Saps Parque Cadenas, Paso Martínez, Pirayuí, Primera Junta, Pujol, Quinta Ferré, Rawson, Rossi Candia, Río Paraná y Open.

El cronograma finalizará el viernes, con las Saps Santiago Lorenzo, San Marcos, Santa Margarita, Santa Marta, Santa Rita, Sapucay, Sussini, Víctor Colas, Villa Chiquita, Villa García y Yecohá.

CONCEJO DELIBERANTE

Desde la Subsecretaría de Modernización se recordó que, luego de culminar con las áreas pendientes del Ejecutivo municipal, se continuará con el personal del Concejo Deliberante, con idéntica modalidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!