Domingo 26 de Marzo de 2023

Hoy es Domingo 26 de Marzo de 2023 y son las 16:28 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º

LOCALES

22 de mayo de 2018

Emilio Lanari con representantes de la Fundación TelMed

El Viceintendente de la capital correntina, Emilio Lanaria sigue a pasos firmes con un abultada agenda diaria que abarca desde reuniones con representantes diplomáticos internacionales para lograr convenios de inversiones productivas en la ciudad a trabajo en el marco de la salud pública y de calidad.

Emilio Lanari, recibió a directivos de la Fundación y del proyecto Mamotest, con quienes dialogó sobre objetivos comunes acerca de esta problemática de salud. El Viceintendente comentó que: es un tema clave para nosotros en el área de prevención en la cual tenemos que trabajar, y creemos firmemente que trabajando en conjunto con fundaciones y ONGs vamos a poder elevar el nivel de prevención que queremos tener.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!