Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:03 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2017

Proverbial Obra de desagüe se desarrolla en la Bella Vista gestionada por el Intendente Chávez.

En tal vez lo que signifique la obra en toda la provincia, más preponderante, en cuánto a evitar las inundaciones que propiciadas por fenómenos climáticos derraman toda su virulencia en poblaciones del interior correntino, la Ciudad de Bella Vista, administrada por el Escribano Walter Andrés Chávez (UCR-ECO-Cambiemos) emerge como faro en la noche, mediante una obra de 300 millones de pesos de inversión integral, financiada por Nación, que constituirá un antes y un después en la tierra de la naranja.

Desde el ingreso a la Ciudad, cubriendo todo el casco urbano, la obra más significativa de los últimos años, por no decir décadas, a nivel estructural se lleva a cabo sin pausa, en una estimación total de 18 meses de obra, y una inversión integral de 300 millones de pesos, financiador por el Gobierno Nacional, aprobado el año pasado por la administración Macri, tras intensas, arduas y sostenidas gestiones por parte del escribano Walter Chávez, quién ve concretado un sueño, suyo en representación de la ciudadanía que lo votó como jefe comunal, que es ejemplo para el resto de las localidades correntinas, que padecieron, padecen y seguirán padeciendo estos estragos, en caso de que no lleven a cabo obras cómo las que logro, consiguió y obtuvo el Intendente Chávez para los Bellavistenses.  La gestión del escribano Chávez no se agota en esta obra de magnitudes que ha requerido maquinaria especial de Alemania, sino que brilla en la Costanera sur, en la playa con servicios, en la infraestructura vial, generando este trabajo una subsiguiente consolidación en la política turística municipal que engalana la Ciudad en sus diferentes propuestas que ofrece durante el año, receptando visitantes nuevos, como los de siempre que regresan al ser tan cálidamente tratados y saciados en sus diversas expectativas. Cobra tamaña importancia esta política turística que la oficina creada a tal efecto, avanza a pasos agigantados, desde el moderno edificio vidriado que se observa desde varios puntos de la ciudad. El espacio artesanal para la peatonal, sumada a la reserva paleontológica de Toropí, la más significativa de Sudamérica, galvanizan a Bella Vista, como destino, mucho más que la única consideración como capital de la naranja.  

El escribano Walter Andrés Chávez mediante un  acuerdo con el resto de los partidos políticos que conforman la alianza política por el que arribaron al poder, ratifico sus intenciones de ir por un segundo período, tal como lo habilita el ordenamiento jurídico, y lo más importante tal vez, es que consiga, escuchar,  en el día a día de su gestión, el acompañamiento que podría recibir, sobre todo por aquellos que mediante sus políticas sociales, si no han mejorado, al menos no han empeorado (en un contexto económico complejo) sus estándares de vida. Se destacan diversas políticas de desarrollo humano, desde actividades o propuestas de talleres como;  carpintería, panadería, gastronomía, hasta innovadores programas como los de buenos hábitos alimentarios, para promover el consumo de frutas, entrega de las mismas, y el respectivo control, para un posterior mejoramiento de peso y talla de niños y adolescentes.

Finalmente a nivel político siempre se destaca que Bella Vista tiene un electorado exigente, en donde se sopesa el valor de lo gestionado, de lo realizado, y de la manera en que esto se ha llevado a cabo. El escribano, que por defecto profesional debe dar fe de lo que tenga que suscribir, es quién a nivel político, estará del otro lado del escritorio, aguardando recibir un nuevo depósito de confianza por parte de la ciudadanía por la que viene trabajando con esfuerzo, dedicación y pasión.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!