Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 04:31 - El 74 % de los entrevistados creería conveniente cerrar el Congreso de la Nación. / Distinguidos 2025 Comunas del Litoral. / Nueva edición de las distinciones "Comunas del Litoral". / Milei llega a Resistencia para cerrar Congreso Evangélico con operativo de seguridad especial / La Bienal de Escultura del Chaco podría ser declarada patrimonio cultural inmaterial de la Nación / El Gobierno subastará 30 vehículos oficiales en desuso: el remate será el 14 de julio en Resistencia / Resistencia: Allanamientos simultáneos por lavado de dinero: varios demorados y vehículos bajo investigación / De la vianda de los fiscales y del desinterés electoral. / Encuentro en el Ministerio de Justicia de la Nación. / La intendente Claudia Panzardi fue recibida por el gobernador Zdero y lo invitó a los festejos por el aniversario de Laguna Blanca / De los "puteros" del PSOE de Sánchez y de cómo se nos corre la democracia. / Una Vicegobernación para el Futuro de Corrientes. Una nueva generación / Zdero firmó una reducción del 30% en los viáticos para empleados públicos: rige desde hoy / Caso Cecilia: tres imputados buscan un juicio abreviado y reconocen haber encubierto el femicidio / Cristina Kirchner reapareció con un mensaje desde su prisión domiciliaria y el kirchnerismo marchó a Plaza de Mayo / Gran Resistencia: la inflación fue del 2,5% en mayo y subió el costo de vida familiar / Ataque masivo de Irán a Israel: al menos 78 muertos y más de 300 heridos / Capitanich tras la cumbre del PJ: ?Tenemos una estrategia para defender a Cristina en todo el país? / Cristina Kirchner condenada: la Corte ratificó la pena y quedó inhabilitada para cargos públicos / Salud privada en conflicto: gremios activan asambleas por el freno a las paritarias y podrían ir al paro /

  • 20º

22 de agosto de 2016

Junta Promotora “Donald Trump Presidente”.

El centro de estudios políticos de la Provincia de Corrientes “Desiderio Sosa”, comunica que da formalmente apertura a la mesa política de difusión y apoyo a la candidatura de Donald Trump para presidente de los Estados Unidos de América. Comunicado:

“Como parte integrante de la gran Patria Americana, y ante los constantes embates por parte de distintos centros geopolíticos del poder, que han pretendido, y lo siguen haciendo, esmerilar la unidad americana, intentando, vanamente, hacernos creer que los Estados Unidos, son una suerte de amenaza imperial que nos subyuga y condiciona, cuando en verdad es parte integral e indisoluble de nuestro espacio continental, geográfico, político y cultural, es que consideramos indispensable el sentar posición ante las próximas elecciones presidenciales que se llevaran a cabo en noviembre.

Más allá de partidos, creemos que la candidatura de Donald Trump, refleja con claridad meridiana el desafío crucial de nuestras democracias occidentales. Hemos visto desde hace años, como distintos partidos, de ideologías varias, por intermedio de hombres y mujeres, más o menos dotados de carisma, como acompañados de grandes estrategias de mercadotecnia, pregonaron incansable como falsamente, los ideales irrealizables de una democracia inacaba, incierta, incumplible, un embuste a la razón, un timo a la expectativa, un juego perverso a la ilusión de los más humildes.

Con Donald Trump sin embargo, asistimos, como pocas veces, ante la oportunidad de que la política nos diga de una buena vez por todas, que es lo realmente ocurre en nuestros hogares y que es lo que podamos hacer ante ello, por más que nos guste o no las soluciones plausibles.

En tiempos en donde la incertidumbre, institucional como existencial, no es asumida, sino que se la pretende, ocultar, esconder o negar, generándonos para ello, relatos ficticios que más temprano que tarde, se terminan desmoronando como castillos de arena en la mar, produciendo mayores dolores, pobreza y exclusión, dejamos firmemente asentado que el tiempo del ahora, es, el establecer, sin ambages, ni anestesia que el mundo o el manejo del mismo (en lo que consiste la política) precisa de resoluciones urgentes que determinen patrones claros, prístinos y contundentes.

 Confiando en nuestra buena fe y en las mejores intenciones que podamos tener como seres humanos, los invitamos a todos y cada uno de ustedes, en el lugar del mundo en donde estén que acompañen a Donald en los Estados Unidos y a quiénes tomen a la política y a la democracia, como una forma de organización a los fines  y efectos de tener una mejor sociedad, libre de engaños y de argucias.

enchamigatecontulegislador.blogspot.com 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!