Martes 8 de Abril de 2025

Hoy es Martes 8 de Abril de 2025 y son las 15:56 - La ciudad que viene. El proyecto que se consolida en Esquina. / La ciudad que viene. El proyecto que se consolida en Esquina. / ¿Radicales con Valdés? / ¿Se cumple la demanda de pluralidad en la conformación de la Corte Suprema? / ¿El techo de Bazzi, el piso de Chávez? / La sublime decisión de Camau. / Ensobrados. / ¿Corresponde la exclusión del Diputado Lisandro Almirón de la Cámara de Diputados de la Nación?. / Las razones del chauvinismo feudal. / Acerca de la "Falsa denuncia". / Jorge Terrile recibió a la campeona argentina de trail U20, Brenda Insaurralde. / Suspender a Vischi para no volver a la UCR Corrientes de los tiempos de Tabaré Bruzzo. / El ciudadano pretende políticos, no políticas. La preeminencia de los nombres por sobre los partidos. / Jorge Terrile recibió a las jugadoras que obtuvieron el Nacional de Campeones de fútbol 6. / Descansarán en paz los restos de quién fuera Tomás Walther González Cabañas. / Piden la renuncia de la interventora del PJ Corrientes María Teresa García. / Actividades deportivas de verano en barrios de la ciudad. / Que se rompa pero no se doble. / Como Valenzuela en Buenos Aires, Camau en Corrientes. / Rodolfo no tiene quién le escriba. /

  • 20º

DEPORTES

11 de junio de 2024

Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte.

El Secretario de Deportes de la Provincia estuvo presente este lunes en Buenos Aires en el Encuentro Federal del Deporte, actividad que contó con representantes de todo el país, y en dónde se abordaron temas como la realización de los Juegos Deportivos Nacionales 2024 y la agenda de trabajo a futuro.

Desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), las autoridades nacionales expusieron su propuesta de modalidad de los Juegos Deportivos 2024.

En tanto, los referentes provinciales manifestaron sus posturas para llevar a cabo la competencia que todos los años se juega en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Cabe recordar que la Provincia de Corrientes continúa a paso firme con la programación de los “Juegos Correntinos 2024”, etapa previa a los Nacionales en “La Feliz”.

“Por decisión de nuestro Gobernador Gustavo Valdés, estamos desarrollando a pleno los Juegos Correntinos, dónde ya finalizaron las competencias locales en las comunas del interior y ahora pasamos a los zonales clasificatorios a los provinciales”, resaltó Jorge Terrile.

Comentó también que, en el marco de las reuniones, hubo conversaciones con las autoridades deportivas de las provincias que integran el “Norte Grande”.

“El propósito fue el de analizar posibles escenarios para competencias regionales y dar participación a todos los jóvenes y adultos mayores”, agregó Terrile.       

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!