Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 21:23 - Boca Juniors avanza a semifinales y Olímpico arrasa: el camino a la gloria en la Liga Nacional de Básquet Argentina / Argentina se prepara para defender el título / Violencia y ¿Protesta social? / Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte. / Denuncian ante el Consejo de la Magistratura al fiscal Robineau y la jueza González Cabañas. / Adherir desde Corrientes al Memorándum de Entendimiento con EE UU por la Hidrovía. / Entrega al STJ (en la persona del Ministro Dr. Guillermo Semhan) del manual conceptual de comunicación del poder judicial. / Atletas correntinos integrarán la Selección Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas / Proyecto de ley para fijar un protocolo de viajes al exterior de los representantes del estado provincial. / Dos fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que desnudan las fallas de la justicia correntina. / "El Regreso de los Campeones" Episodio 3. / Misiones mediante: «Violencia presente y creciente en democracias ausentadas» / Asociación ilícita. / Ciclismo: Con apoyo oficial, Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca / El gobierno de los jueces o el poder judicial como sostén legítimo-legal de las democracias actuales. / ?Juegos Correntinos 2024?: gimnasia de trampolín tuvo su provincial clasificatorio / Proponen establecer el día de la heterosexualidad. / La nueva defección democrática y conceptual de Pedro Sánchez. / ¿Qué hay detrás de la boleta única? / Charla-Debate "La importancia capital de la ley Bases. Veámosla" /

  • 20º

DEPORTES

11 de junio de 2024

Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte.

El Secretario de Deportes de la Provincia estuvo presente este lunes en Buenos Aires en el Encuentro Federal del Deporte, actividad que contó con representantes de todo el país, y en dónde se abordaron temas como la realización de los Juegos Deportivos Nacionales 2024 y la agenda de trabajo a futuro.

Desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), las autoridades nacionales expusieron su propuesta de modalidad de los Juegos Deportivos 2024.

En tanto, los referentes provinciales manifestaron sus posturas para llevar a cabo la competencia que todos los años se juega en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Cabe recordar que la Provincia de Corrientes continúa a paso firme con la programación de los “Juegos Correntinos 2024”, etapa previa a los Nacionales en “La Feliz”.

“Por decisión de nuestro Gobernador Gustavo Valdés, estamos desarrollando a pleno los Juegos Correntinos, dónde ya finalizaron las competencias locales en las comunas del interior y ahora pasamos a los zonales clasificatorios a los provinciales”, resaltó Jorge Terrile.

Comentó también que, en el marco de las reuniones, hubo conversaciones con las autoridades deportivas de las provincias que integran el “Norte Grande”.

“El propósito fue el de analizar posibles escenarios para competencias regionales y dar participación a todos los jóvenes y adultos mayores”, agregó Terrile.       

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!