Domingo 1 de Octubre de 2023

Hoy es Domingo 1 de Octubre de 2023 y son las 14:44 - ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. / A 50 años del asesinato de José Ignacio Rucci / Milei, la democracia y el teorema de Arrow. / Del "dónde existe una necesidad nace un derecho" al derecho a la desigualdad. / Declarar el "genocidio Guaraní" para calmar las tempestuosas aguas de la Hidrovía / Yacyretá, junto al club Luz y Fuerza por el deporte y la inclusión. / "Ética y política en Karl Marx" / Proceso de Rehabilitación Turbina Generador de Yacyretá. / Nueva declaración de la Comisión de Homenaje al Movimiento Nacional / Pensar en tiempos de algoritmos. / La EBY realizó capacitación para emprendedores / Zurdo, Antonio Guerrero Ruíz, Yeray Ediciones / Modelo de gobierno o gobierno modelo. / El anillo de mi abuelo Tomás González Cabañas víctima de una nueva irregularidad judicial. / "La patria dejará de ser colonia o la bandera flameará sobre sus ruinas". / ¿EL FIN DE LA CATEGORÍA DE LO HUMANO? por Ana de Lacalle / Parafilia Parcialismo. / Avanzan las obras de Aña Cuá. / Complejamente simples. /

  • 20º

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2023

Yacyretá, junto al club Luz y Fuerza por el deporte y la inclusión.

El director ejecutivo de Yacyretá, Ing. Fernando De Vido, junto con el subjefe de Obras Complementarias, Dr. Adrián Bellone, entregaron tableros y aros para la práctica de básquet adaptado al club
Luz y Fuerza de Posadas.

Además de los funcionarios de la EBY, se hicieron presentes en el polideportivo “Finito” Gehrmann, directivos del club y deportistas que practican esta modalidad de básquet.

El Dr. Adrián Bellone manifestó: “Hoy estamos cumpliendo un compromiso asumido por el director ejecutivo con el club Luz y Fuerza, y en especial con los chicos que trabajan en el básquet adaptado”. “Yacyretá, a través de su área de responsabilidad social, se comprometió a dar una mano al deporte inclusivo. Estamos cumpliendo y ampliando las posibilidades para que más chicos se puedan sumar a la práctica de este deporte con los nuevos tableros”.
El entrenador Carlos Castro explicó que participarán en la liga nacional de básquet en la tercera categoría de la Federación Argentina de Básquet Adaptado. “Contar con los tableros de vidrio es fundamental para seguir apostando al desarrollo de este deporte”, y agregó, “estamos muy agradecidos a la Entidad Binacional Yacyretá porque es un respaldo muy importante para nosotros y nos impulsa a continuar trabajando en este camino de inclusión”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!