Jueves 2 de Febrero de 2023

Hoy es Jueves 2 de Febrero de 2023 y son las 12:47 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 20º

ACTUALIDAD

17 de diciembre de 2022

Puja entre los libertarios correntinos.

Alberto José Franco, secretario general de una de las juntas promotoras del Partido Libertario Corrientes, desmintió la versión de que Ezequiel “Teke” Romero presida el partido liberal en la provincia. Alegó que el partido “no existe” en Corrientes, aclarando que existen sólo dos juntas promotoras del mismo.

El comunicado fue enviado por nosotros. Romero salió diciendo que era presidente del Partido Libertario de Corrientes, lo cual es falso. El partido no existe en Corrientes. Lo que sí es verdad es que él es presidente de una junta promotora, la cual aspira a ser partido algún día. Solamente hay dos juntas promotoras del Partido Liberal en Corrientes, siendo nosotros parte de la otra junta. Romero está mintiendo, ya que no tiene personalidad jurídico-política en esta situación, expuso Franco en la comunicación.

Y añadió: “Romero viene diciendo desde hace rato ser presidente del Partido Libertario, algo que no es cierto ya que ni siquiera existe dicho partido en Corrientes”.

En el armado nacional de Miliei 2023, miran con atención la fractura expuesta, que debiera establecer una decisión salomónica o una vía aún inexplorada de la reconformación del espacio de la tercera opción nacional, que en Corrientes se encuentra en formación. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!