Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2022

Se conformó en Corrientes la mesa coordinadora provincial "Javier Milei 2023"

Este viernes 30 de septiembre de 2022, los distintos espacios que forman parte de la junta promotora "Milei Presidente" se dieron cita en la sede que dispondrán en Corrientes Capital y de acuerdo al acta en el que rubricaron las acciones políticas, conformaron la mesa política provincial de coordinación general. La misma fue instada a constituirse por expresa solicitud de los armadores nacionales del Diputado de la Nación Javier Milei, Carlos "Chino" Kikuchi y Mariano Gerván.

Los tres integrantes de la mesa provincial, que tendrá a cargo toda la actividad y el desarrollo político de la "Libertad Avanza" y el proyecto presidencial de Javier Milei, se constituye con los nombres de: Fernando López (Peronismo Liberal), Viviana Verón (La 25 de Agosto) y Alfredo Pipet (La Bautista Alberdi), consignando que dos nombres más, para el total de cinco integrantes, serán propuestos, para lo que deberá dar conformidad la mesa provincial constituida, por las autoridades nacionales de la libertad Avanza. 

Destacan que las tres personas ungidas, desarrollan actividades independientes (López y Pipet en distintos rubros del sector privado y Verón como periodista y abogada) y que son paradigmas idóneos de una ciudadanía que despierta, por el rugido de un león como Javier Milei, para avanzar para el provecho de todos y cada uno de los individuos, antes de caer presa de la asfixia generada, gestada e "inflacionada" por un estado cooptado por una minoría facciosa y privilegiada que pretende perpetuar sus beneficios a costa de enajenar recursos y esperanzas a los millones que significamos "pueblo". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Martin

Comentario
Quiero ser militante de los pensamientos del partido.

Responder