Domingo 16 de Marzo de 2025

Hoy es Domingo 16 de Marzo de 2025 y son las 07:30 - ¿Corresponde la exclusión del Diputado Lisandro Almirón de la Cámara de Diputados de la Nación?. / Las razones del chauvinismo feudal. / Acerca de la "Falsa denuncia". / Jorge Terrile recibió a la campeona argentina de trail U20, Brenda Insaurralde. / Suspender a Vischi para no volver a la UCR Corrientes de los tiempos de Tabaré Bruzzo. / El ciudadano pretende políticos, no políticas. La preeminencia de los nombres por sobre los partidos. / Jorge Terrile recibió a las jugadoras que obtuvieron el Nacional de Campeones de fútbol 6. / Descansarán en paz los restos de quién fuera Tomás Walther González Cabañas. / Piden la renuncia de la interventora del PJ Corrientes María Teresa García. / Actividades deportivas de verano en barrios de la ciudad. / Que se rompa pero no se doble. / Como Valenzuela en Buenos Aires, Camau en Corrientes. / Rodolfo no tiene quién le escriba. / El filósofo González Cabañas apoya a Camau. / El complejo de Caín y el complejo de Abel desde una mirada política. / AHORA SÍ. Tanti Bianchi será candidato a Intendente en Esquina. / Dos años tratados como delincuentes. / Por un nuevo movimiento nacional, una fe de acero. / "Soy optimista con respecto al puente Monte Caseros-Bella Unión". / Equipo correntino de levantamiento olímpico de pesas valoró al fuerte apoyo oficial recibido a lo largo del año. /

  • 20º

FúTBOL

15 de febrero de 2022

VUELVE LA CHAMPIONS

Entre el martes y el miércoles volverá la mejor competición europea, la Champions League. Y nos esperan grandes partidos

En el partido con menos focos de la semana el Manchester City se enfrenta al Sporting de Lisboa. La superioridad en cuanto a nombres propios que cuenta el equipo inglés además de la buena forma estando primero en su liga con gran diferencia solo nos da la idea de verlo al equipo de Guardiola en la siguiente fase. Por pate de los aficionados el claro favorito es el City con el 94% de votos y el Sporting con solo 6%. Por el presente y a calidad en cuanto a nombres se refiere concuerdo con el porcentaje de los hinchas por lo que el City tendría que avanzar

En un caso similar el Bayer se enfrenta al Salzburgo, el equipo más fuerte de Alemania no tendría que tener ningún problema en avanzar, por lo que el porcentaje para el Bayer es el mismo que el del City un 94% y el equipo austriaco un 6%.

En el segundo partido más importante de esta semana es el Liverpool contra Inter. El Liverpool cuenta con su fichaje más reciente el colombiano Luis Díaz, además del campeón de la copa africana Sadio Mane y el subcampeón Mohamed Salah. Mientras que el Inter, el actual campeón italiano también viene en buena forma y a un punto del primer lugar de la liga italiana. Los aficionados dan como favorito al equipo inglés con un 82% y a los italianos un 18%. En este caso el Liverpool por nombre propio tiene un mejor poderío ofensivo pero a su vez el intr. Viene en una gran forma por lo que a mi modo de ver el Liverpool tendría un 60% de posibilidades de pasar y el Inter un 40%.

Por último el partido estrella de los octavos, el Real Madrid y el Psg. Los parisinos que con el proyecto árabe pudieron juntar a Messi con Neymar y Mbappe una delantera temida, pero en la práctica Pochettino todavía no encuentra un gran funcionamiento y depende más de las individualidades de estas estrellas. Por su parte el equipo blanco cuenta con un Benzema en gran forma a pesar de venir de una lesión puede marcar la diferencia junto a Vinicius Junior. Los españoles además van primeros en la liga española. Por parte de los espectadores dan como favorito al Psg con un 52% y al Real Madrid con un 48%. De mi parte le doy un 55% al Real Madrid por su funcionamiento acompañado de buenos futbolistas y al Psg un 45% porque como en la edición pasada de Champions, con las individualidades pueden avanzarlo que si está claro es que será un gran partido.

¿Quiénes quieren que pasen? ¿Concuerdan con los porcentajes?

Nota por Máximo Tomas González Cabañas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!