Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:13 - El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. /

  • 20º

POLíTICA

22 de julio de 2021

“Quiero presentarme como candidato a Intendente de Santo Tomé”.

El reconocido ingeniero Enrique Lertora, desde su partido provincial que integra la alianza “Eco más Vamos Corrientes” ya piensa en las elecciones de noviembre, a las que más de una docena de comunas (las gobernadas por Intendentes K) intentarán “pegar” a las legislativas nacionales. Esto mismo es el punto a definir de acuerdo al ingeniero, con vinculaciones en el ámbito jurídico, dado que una cosa sería ir a las urnas con las candidaturas municipales en la misma boleta que las nacionales o separadas y a discreción de los apoderados de cada uno de los frentes o presidentes de partidos nacionales en disputa para las generales.

¿Como se definiria politicamente?

 

 ´´Soy de extracción justicialista, mi abuelo fue diputado provincial en el año 46 y siempre participe, en el año 2001 fui jefe de campaña de Galantini en Corrientes y tuve una buena experiencia, después me retire por falta de conciencias con algunos compañeros. Hoy en día no dejo de ser justicialista. Integro un partido que se llama UNIÓN CORRENTINA del cual soy vice presidente´´ 

 

 ¿Porque en este momento se lanzaría como intendente de Santo Tomé?

 

Fue una propuesta con un grupo de amigos,  nunca se me ocurrió dejar de vivir acá en corrientes para ir a vivir a Santo Tome, tuvimos una charla y me entusiasmaron por que ven que Santo Tome tiene un potencial espectacular y es una ciudad que esta estancada en su crecimiento, yo tengo muchas ideas, mucha experiencia sobre todo en la actividad privada  y considero que tengo la capacidad bastante importante para llevar un proyecto que siempre tuve en mente, que es la municipalidad empresa, no para privatizar nada si no para trabajar desde la municipalidad como si fuera una empresa para reducir costos y tener mayor beneficios para los vecinos.

 

¿Cuales serian las políticas publicas principales en caso de ser elegido?

 

Básicamente el temas de la construcción es muy importante diagramar un sistema para poder tener ayuda disponible para los vecinos más marginados, se puedan ampliar las viviendas con fondos municipales, seguramente con el sistema de construcción de viviendas se pueda ayudar a las comunidad.

 

 ¿En qué marco de alianza viene trabajando para su candidatura?

 

 Todavía estamos en los primeros pasos, tratando de organizar y viendo como se concreta esta idea, nosotros integramos un partido filo peronista. Un peronismo republicano que respeta la propiedad privada, las instituciones, la libertad y eso nos une, participamos también del frente que se constituyo para apoyar al gobernador Gustavo Valdés.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!