Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 23:49 - San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Funcionario Nacional departirá en actividad propuesta por la Escuela Correntina de Pensamiento. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? / Asistencia a pescadores. / A propósito del "Gobierna para el culo" del gobernador Valdés. / Reseña sobre el libro el nihilismo mexicano de Mario Teodoro Ramírez / Justicia será. / ?Que Vuelvan los Bonos? / Pobreza que duele y un estado ausente. /

  • 20º

DEPORTES

23 de febrero de 2021

SEGUNDA SEMANA DE CHAMPIONS

Esta tarde vuelve la máxima competencia europea con dos partidos. ¿Cuáles son los favoritos para pasar de estos encuentros?

La última jornada nos había dejado la triste imagen de la Juve en Portugal y la exhibición de Haaland en Sevilla para encarrilar la clasificación del Borussia Dortmund

En el primer encuentro se ven las caras, un Chelsea en alza se mide a un Atleti que no está en su mejor forma y el agravante es que ni siquiera juegan en el Wanda sino que en Bucarest. A pesar del mal momento del equipo del Cholo presentaría un porcentaje mayor de posibilidades, exactamente el 52% y el Chelsea un 48%.

En el otro partido el actual campeón, visita a la Lazio en el Estadio Olímpico. Si bien el conjunto alemán cuenta con varias bajas y no está en su mejor forma, los italianos exceptuando Immobile no tiene nombres que podrían combatir a la maquinaria babara. El Bayer Munich tendría un 60% y la Lazio un 40%.

Por Máximo Tomas Gonzalez Cabañas 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!