Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:08 - Traducen al francés texto de filosofía del derecho del correntino Francisco Tomás González Cabañas. / Terrile: "Hoy más que nunca ratificamos la realización de los Juegos Correntinos como política de Estado" / El concepto de la idoneidad y su significado en el ámbito del poder judicial. / Prueba / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / "Ensayo: El lobo de Gubbio o la bestia mística". / San Martín se hizo fuerte de local y le ganó el segundo clásico al Regatas / Orinados por Milei, preocupados por la boleta. / Inicia sus actividades el Observatorio del Poder Judicial en Corrientes. / Contundente respaldo al Paro y Movilización del 24 de enero. / Importante Reunión Peronista en la Ciudad de Buenos Aires / Dinámica imparable en Yacyretá / Inquietud ante el poder judicial por la imposibilidad que descansen en paz los restos de un legislador nacional correntino. / ¿Qué tenemos para celebrar en un nuevo día mundial de la filosofía? / Colegio de abogados. / "La transparencia en la justicia" / Los que se consideran líderes juegan a lo Poncio Pilato. / IMPORTANTE DECLARACIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS EN APOYO A MASSA / Patricio Maggio publica un importante libro sobre el peronismo / ¿Qué votamos el 19 de noviembre? /

  • 20º

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2020

Conversatorio con el Vicegobernador de Corrientes Gustavo Canteros.

Organizado por el centro de estudios en comunicación política Conversatorio Com Pol y la agencia comunas del litoral el próximo martes 25 de Agosto desde las 19hs se llevará adelante la jornada on line "Más Comunicación es más Peronismo".

Participarán el vice gobernador correntino Gustavo Canteros, el consultor nacional Gustavo Córdoba, el diputado del Parlasur Alejandro Karlen, la diputada nacional Nancy Sand mientras que seá moderador del encuentro el pensador, escritor y filósofo correntino Francisco Gonzalez Cabañas.Esteban Concia, autor del libro "Comunicados o Dominados", una propuesta para refundar el vínculo entre peronismo y comunicación destacó que "estamos haciendo estos encuentros de manera federal en todo el país, nos interesa de sobremanera poder debatir, capacitarse y llegar a líneas de acción comunes para mejorar los procesos comunicacionales desde el peronismo en consonancia con una avalancha del mundo digital y una fuerte incidencia de la comunicación en cada ámbito de nuestras vidas. Esta Gira Federal de comunicación política tendrá en Corrientes una cita importante con muchos actores institucionales y sociales de la provincia; en tiempos donde la percepción se transforma muchas veces en la realidad, en tiempos donde casi 9 de cada 10 argentinos es usuario de redes sociales, pensar cómo avanzar desde la comunicación es estratégico en virtud de que la disputa de sentido de hacia dónde debe ir el país y cuáles son las políticas públicas para alcanzarlo hace en definitiva no sólo al debate político sino a la concreción de mejores sociedades".  
 
Enlace para participar del conversatorio: 
 
http://meet.google.com/qaq-mvpe-toa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!